Organización Internacional Nueva Acrópolis Barcelona

Organización sin fines de lucro nova-acropolis.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Nueva Acrópolis es una asociación al servicio de los ciudadanos. Nació en 1957 y ahora se encuentra en más de cincuenta países. Está fundamentada en los valores éticos y filosóficos de todos los tiempos y culturas. Dirigida y gestionada exclusivamente por voluntarios de varias nacionalidades, étnias y realidades culturales. Es independiente, aconfesional y apolítica y está abierta a la colaboración. Trabajamos en tres ámbitos diferentes:

CULTURAL

Ofrecemos centenares de actividades culturales gratuitas como audiovisuales, teatro, charlas, recitales de música y poesía, conciertos, visitas culturales y talleres. La idea es disfrutar de la cultura, las artes y las ciencias, como un medio de desarrollo y hacer surgir los mejores pensamientos y sentimientos del Ser Humano.

ESCUELA DE ÉTICA Y FILOSOFÍA

El objetivo es concienciar mediante la educación en la ética atemporal que permite vivir los ideales de la Fraternidad y la Tolerancia, el conocimiento de uno mismo, la solidaridad y la realización como persona. Difundir el espíritu filosófico e implicar en la acción voluntaria.

VOLUNTARIADO SOCIAL Y ECOLÓGICO

Dentro de la asociación cultural creamos un grupo de voluntarios para canalizar todos los tipos de ayuda social y ecológica. Desde la recogida de alimentos, alfabetización, inserción social, protección civil a la limpieza y conservación de espacios naturales. También hay una importante acción de búsqueda y rescate ante catástrofes naturales. La Asociación Cultural Nueva Acrópolis está reconocida de Utilidad Pública en los cincuenta países donde desarrolla su tarea.

Censada en Bélgica en el Registro Internacional de Asociaciones de España en el Ministerio del Interior con el nº de registro 26475-L; en Cataluña el Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat nº 1469 (Consejo Catalán del Voluntariado) y a la Secretaría de Juventud; y en Barcelona el Fichero General de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
nova-acropolis.org facebook.com/nuevaacropolisbarcelona diamundialfilosofia.org/

Teléfono: (34) 93 318 82 09

Fax: (34) 93 318 82 09

Dirección:
Calle Santa Anna, 28, Barcelona, Cataluña, 08002, España

Ver mapa
¿Trabajas para Organización Internacional Nueva Acrópolis Barcelona? Petición para administrar