Fundacion Ayudamos Unidos S. C.

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

  • La FUNDACION AYUDAMOS UNIDOS S. C. Esta constituida como consta en el Acta No.21665 Veintiún mil seiscientos sesenta y cinco Tomo CLXXXIX Ciento ochenta y nueve ante el Lic. Francisco Alejandro Lara Rodríguez, quien da fe, y titular de la notaria 21 de acuerdo al permiso de la S.R.E. No. 2200994 expediente 20112200939 FOLIO 110311221031, Con el debido registro ante la S. H. C. P. FAU110330BA4 y la ASOSCIACION DE ASISTENCIA PRIVADA, lo cual nos autoriza a recibir y dar donativos, extendiendo los respectivos comprobantes para la deducción de impuestos.
  • Nuestro principal objetivo, es la protección y ayuda a las comunidades indígenas, rurales y grupos vulnerables por edad, sexo, problemas de discapacidad, mediante:

  1. 1. La promoción de talleres ocupacionales, capacitación laboral por edad y sexo en personas con problemas de discapacidad.
  2. 2. Capacitación y asesoría para la formación de micro empresas, artesanales y culturales en la elaboración de productos, de alta calidad para su venta local y/o Exportación del producto elaborado.
  3. 3. Asistencia médica para la rehabilitación en establecimientos especializados en la atención a ADULTOS MAYORES Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.
  4. 4. Asistencia médica especializada para personas que presentan algún tipo de DISCAPASIDAD PSICOMOTRIZ Y/O DE LENGUAJE. En establecimientos y centros especializados.

Somos una fundación de ayuda humanitaria constituida en sociedad civil, a la cual , como a su Empresa nos preocupa esforzarnos para lograr las mejores condiciones de vida para que nuestra gente en condición vulnerable tenga las mejores bases para lograr desarrollar su potencial; Esto significa que ponemos especial énfasis en la realización de programas de Ayuda de variedad índole a nivel LOCAL, ESTATAL, NACIONAL.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Fecha de creación: 30/03/2011

Número de identificación del gobierno: FUA 110330BA4

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 461 157 8843

Fax: 461 1872662

Dirección:
Circuito San Isidro 181 Fracc. La Capilla C. P. 38027 Celaya Gto., Celaya, Guanajuato, México

Ver mapa
¿Trabajas para Fundacion Ayudamos Unidos S. C.? Petición para administrar