fundacion para el desarrollo social y fomento al deporte

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

¿Quiénes Somos?

La fundación para el desarrollo social y el fomento al deporte FUNDEPOR es una Entidad sin ánimo de lucro de carácter privado e independiente de otras entidades de carácter económico, político o de otra índole que está orientada a trabajar por el desarrollo social y el fomento al deporte especialmente en la costa atlántica Colombiana. Nuestro propósito es Adelantar programas para mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables y desplazadas por la violencia o por falta de garantías, implementando programas alimenticios y vivienda, también propender programas deportivos, educativos y de salud.
Estamos comprometidos con la comunidad y por eso es nuestra preocupación brindar más, dentro de políticas de equidad, eficiencia en el uso de las herramientas y de responsabilidad social

MISION
Somos una fundación Colombiana sin ánimo de lucro con visión internacional cuyo fin primordial es propender el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias vulnerables de la costa atlántica implementando nuestros proyectos de desarrollo social, cultura y deportes. Teniendo en cuenta todos los factores que inciden en la realidad económica de nuestra región

VISION
Trabajamos y nos comprometemos en ser al 2015 una entidad sin ánimo de lucro sólida, capaz de haber generado desarrollo social y calidad de vida a las comunidades más vulnerables de la costa atlántica colombiana y en ser reconocidos por ejecutar proyectos deportivos, recreativos, de salud, educación y vivienda que causen impacto en el desarrollo regional.

POLÍTICAS
Nuestro propósito está enfocado hacia la atención de las necesidades y expectativas de las poblaciones de la costa atlántica más olvidadas, donde no existe la posibilidad de tener una calidad de vida digna, aquellas donde los programas sociales de impacto no alcanzan a tocar sus puertas por las condiciones de inequidad social de nuestro país, son estos mismos lugares ricos en recurso humano, paisaje y materia prima donde podemos desarrollar proyectos sostenibles que mejoren su existencia, para que se impulse un mayor aprovechamiento de las riquezas naturales con que contamos. Es por eso que estamos uniendo nuestro esfuerzo y todas nuestras capacidades para lograr nuestros objetivos.

Nuestros Objetivos
- Adelantar programas para mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables y desplazadas por la violencia o por falta de garantías, implementando programas alimenticios y vivienda, también propender programas deportivos, educativos y de salud.
- Contratar servicios a través de los cuales los niños de comunidades necesitadas sean beneficiados con servicios de alimentación, vestidos, vivienda y recreación. Ser veedores de los programas de salud y educación.
- Encaminar programas para el mejoramiento de la calidad de vida de la mujer cabeza de familia. Orientándola en el campo laboral y mejoramiento en la calidad de la mano de obra calificada y no calificada.
- Incentivar la inversión social como alternativa hacia la convivencia pacífica de Colombia, implementando programas encaminados a la conservación y preservación del medio ambiente.
- Solicitar donaciones a entidades u organismos nacionales e internacionales privadas y públicas que tengan como propósito brindar ayuda a comunidades necesitadas. Así mismo a personas naturales y jurídicas que se dispongan a mejorar las condiciones para conseguir una calidad de vida digna y así mismo propender la paz y la convivencia pacífica en Colombia.
- Propender el adecuado acceso a los servicios de salud, educación, alimentación, vivienda, vestido recreación y deportes de los jóvenes, niños y las personas de la tercera edad. Crear grupos de trabajo para facilitar la materia prima y comercializar productos.
- Readaptar laboralmente a las personas de la tercera edad orientándolas para que el último ciclo de su vida sea productivo y beneficioso a la comunidad.
- Propender capacitaciones no formales para personas de comunidades vulnerables
- Solicitar y administrar donaciones para contratar y liderar programas de mejoramiento de vivienda y construcción de nuevas viviendas para personas necesitadas.
- Producir toda clase de productos permitidos por la ley.
- Prestar servicios de apoyo a los organismos comunales, asociaciones, cooperativas, ONG y otras.

Nuestras Fortalezas

 Flexibilidad: Nuestro modelo de trabajo es flexible, se adapta a las necesidades de las comunidades más necesitadas sin descuidar nuestros objetivos tanto en la parte rural como en la urbe.

 Innovación: Constante generación de nuevo conocimiento nos permite estar a la vanguardia de la tecnología. Nuevas herramientas, nuevos modelos de trabajo social que podamos aprovechar para generar mayor impacto en las comunidades.

 Recurso Humano: gestores sociales (no programadores). Personal comprometido con la labor social, que trabaja y se esfuerza por sacar adelante su región.

 Compromiso con la calidad: Compromiso de mejorar constantemente. Sabemos que nuestra gente espera lo mejor de nosotros y estamos comprometidos a dárselo.

NUESTROS VALORES
HONESTIDAD

TRANSPARENCIA

RESPONSABILIDAD

RESPETO
CONSTANCIA

CONTACTENOS...
En cualquier momento estamos dispuestos a atender cualquier inquietud sobre lo que hacemos y hacia quienes lo proyectamos…es un gusto para nosotros trabajar por el desarrollo social y el fomento al deporte en nuestra costa.

Línea de Servicios
... con valor agregado
Contáctese con nosotros, llamándonos al 303 14 08 en Barranquilla Colombia. A los teléfonos celulares 301 5480126 – 301 7411027
O al correo electrónico fundepor@hotmail.com

Responderemos a cualquier inquietud en relación a nuestros servicios sociales.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 29 de nov. de 2010

Número de identificación del gobierno: nit. 900.422.198-5

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 301 5480126

Fax: no aplica

Dirección:
barranquilla-colombia, soledad atlantico, Barranquilla, Atlántico, Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para fundacion para el desarrollo social y fomento al deporte? Petición para administrar