INORCOAC

Organización sin fines de lucro inorcoac.com.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

En INORCOAC buscamos utilizar INternet para formar una ORganización que conjugue COmpasión con ACción; así, éstos son nuestros cuatro pilares fundamentales: INTERNET - ORGANIZACIÓN - COMPASIÓN - ACCIÓN.

Sabemos que Internet es la herramienta de comunicación más importante de este siglo, y creemos que aún no es utilizada en todo su potencial en lo que se refiere a organizar gente con un objetivo común en mente y dispuesta a esforzarse mancomunadamente para alcanzar dicha meta.

Actualmente, el objetivo inmediato es tan sólo convocar personas para que se sumen al proyecto, ya que estamos comenzando a dar nuestros primeros pasos; necesitamos ser más para ir adquiriendo paulatinamente más poder como grupo.

Utilizando adecuadamente internet lograremos tres cosas:
1) Hacer oír nuestras voces, sugerencias e ideas de como enfrentar las problemáticas que aquejan a los excluídos y postergados del sistema.
2) Que esas ideas puedan ser vistas por muchas personas que a su vez puedan opinar sobre ellas y mejorarlas, así como también votar por las que crean más adecuadas y luego de un tiempo prudencial, seleccionar las más destacadas para estudiar su implementación.
3) Lograr una transparencia absoluta en el manejo de dinero, el cuál provendrá de los miembros activos (quiénes a su vez serán quiénes tengan el poder de voto para decidir que proyectos llevar a cabo). A través de la web será accesible a cualquier persona el detalle de todos los movimientos económicos, tanto de entrada como de salida, para que no exista ninguna duda del destino del dinero.

Este es un proyecto que comenzará a dar sus frutos a finales del año 2012, no obstante, necesitamos encarecidamente el apoyo de la mayor cantidad de personas, tanto para la difusión, como para pensar juntos los próximos pasos a dar.

Cuando en nuestro país mueren por día alrededor de 22 niños recién nacidos por motivos evitables como lo son la pobreza y la desnutrición, creemos que no existe otra discusión más urgente que encarar que ésta: Cómo lograr combinar nuestras fuerzas, nuestros recursos físicos y económicos, para mejorar tres aspectos claves para todo ser humano: salud, educación y dignidad.

Si querés interiorizarte acerca del proyecto, leé el texto "Puntapié Inicial" en nuestra web: http://www.inorcoac.com.ar/

Esperamos contar con tu colaboración.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
inorcoac.com.ar/

Dirección:
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para INORCOAC? Petición para administrar