FUNDACION PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA NACION

Organización sin fines de lucro funtrana.blogspot.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

FUNDACION PARA LA TRANSFORMACION DE LA NACION

Descripción / Actividad
Transformar la nación con principios y valores trabajando para que nuestro país sea una nación decente. Ayudando A los más desposeídos por medio de trabajos comunitarios a fin de construir una nación sobre la base de paz y armonía. Trabajamos con 200 niños, niñas, adolescentes, huérfanos, niños de las calles, niños y niñas que viven en estado de abandono, hacinamiento y desnutrición, les damos asistencia medica y Psicológica, alimento, ropas, los educamos, los alfabetizamos y les enseñamos principios cívicos y valores morales que nos ayuden a tener una nación con mayor nivel de educación Y organización.

Principales Actuaciones

Nuestras actuaciones y programa de trabajos como institución son: 1) programas de concientizacion de valores morales y cívicos. 2) charlas contra el consumo y uso de drogas o cualquier sustancia nociva que afecte sus menteS y su cuerpo. 3) Tenemos una casa comunitaria donde los niños y niñas reciben enseñanza, asistencia medica, educacion y alfabetización. 4) Damos asistencia a las personas envejecíentes o personas de avanzada edad a través de asistencia médica. 5) luchamos contra la corrupción y los actos delictivos que vayan en contra de la moral, la buena costumbre y la dignidad de nuestra sociedad. 6)Tenemos programas deportivos y de recreación con el fin de mantener nuestra juventud ocupada con el sano entretenimiento.

Más Información

QUEREMOS TRASNFORMAR NUESTRO PAIS EN UNA UNA NACION DECENTE, DONDE SE PUEDA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y LA EDUCACION DE NUESTROS NIÑOS,NIÑAS Y NUESTROS JOVENES. AYUDAR A CAMBIAR NUESTRO PAIS Y NUESTRA NACION. AYUDAR A QUE SEAMOS UNA NACION RESPETUOSA. CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS HACERLO. "Que el señor les bendiga y multiplique toda ayuda o colaboración que nos puedan brindar". DIOS es amor.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 15/11/2008

Número de identificación del gobierno: IONG65-2008

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
funtrana.blogspot.com

Teléfono: (1809) 237-8912

Dirección:
Calle los pastores no. 10-b bellas colinas Manoguayabo Santo Domingo Oeste, Municipio Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional, República Dominicana

Ver mapa
¿Trabajas para FUNDACION PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA NACION? Petición para administrar