chakaruna

Organización sin fines de lucro chakaruna.wordpress.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

ChakaRuna significa, en la lengua quichua, "Persona Puente". Así nos gusta vernos a nosotros; como esas personas que crean puentes para unir. Un ser puente, una persona que realiza labores de mediador, que crea intercambios en ambas direcciones entre personas, culturas y contextos diferentes.
De esta manera, creamos lazos para el acercamiento y el intercambio. Para aproximar el cultura contemporánea; con el mundo ancestral y sabio.

Creemos en la importancia de acercarnos a las culturas originarias andinas que existen por todo el norte de Argentina. En ellas existe una gran sabiduría y respeto por todos los mundos que les rodea y por los seres que en ellos existen.
Hoy decidimos actuar, optamos por unir, queremos compartir y buscamos un cambio en las relaciones sociales.
Optamos por trabajar por la igualdad y el respeto de las comunidades andinas del norte de Argentina. Nuestro empeño se centra en colaborar con estas para conseguir un trato más justo en las relaciones comerciales de estas comunidades con el resto de la sociedad; enriqueciendo estas relaciones realzando los simbolismos y conocimientos aborígenes. De esta manera buscamos ser útiles al mantenimiento de la idiosincrasia de las comunidades y favorecemos el conocimiento de la misma por parte de la sociedad.
Queremos y deseamos trabajar todos juntos, sumando fuerzas, sumando ideas y experiencias.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
chakaruna.wordpress.com/

Dirección:
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para chakaruna? Petición para administrar