Asociación Protectora de Animales de EZEIZA

Organización sin fines de lucro apadezeiza.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

  • La Asociación Protectora de Animales de EZEIZA (A.P.A.D.E.), que tiene locación en José María EZEIZA, en las calles Alto Perú Nº146 y Misiones - C.P: 1804, de la Provincia de Buenos Aire - ARGENTINA. Esta fundado bajos los objetivos más puros en conceptos sobre lo que debería ser el trato de la especie humana hacia la especie animal: nuestros propósitos hablan de respeto, de compromiso, de compasión. Es por ello que acudimos rápidamente a recibir denuncias de maltrato y crueldad o abandono de crías.
    Protegemos, juramos, tengamos alimento y calor, para después entregarlos en adopción a personas responsables. Todo lo hacemos a pulmón.
    Actualmente desempeñamos la actividades de campañas de castración en todo el distrito de José María de Ezeiza, para solucionar el problema del abandono de crías.
    Entre otras actividades brindamos la atención veterinaria a los equipos con control sanitario y medicación gratuita. Si bien esto es muy importante, nuestro principal objetivo es poner en marcha un centro antirrábico o lo que es más completo un centro de zoonosis, lo cual comprende la prevención y el tratamiento de todas las enfermedades de los animales transmisibles al hombre. En todos los casos en cada una de ellos se han solicitado ayuda oficial para cumplir los objetivos.

    Algunas características de nuestras actividades:


    Nuestro refugio alberga muchos animales que fueron abandonados en la calle, brindándoles cariño, cuidados, alimentos y mucho amor.
    Luego son ofrecidos en adopción como mascotas de compañía, para vigilancia o como terapia para personas mayores.
    Nos mantenemos gracias al aporte de los socios y de algunas donaciones particulares de alimento y medicamentos.
    Realizamos campañas de castraciones con un arancel muy bajo, pero lo ideal sería sólo de forma gratuita, recorriendo todos los barrios con nuestro equipo de profesionales.
    La mayoría de nuestros huéspedes son perros adultos.
    Nos encargamos de castrar a las hembras y machos, de darle todas las vacunas y el alimento apropiado, así, cuando son requeridos por una familia para adopción, está en perfectas condiciones físicas y estéticas.
Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 15-04-2006

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
apadezeiza.org

Teléfono: 4232-7577

Dirección:
Misiones esq. Alto Perú Nº146, Bº ATE, José María EZEIZA, Buenos Aires, 1804, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación Protectora de Animales de EZEIZA? Petición para administrar