FUNDACIÓN LUNA NUEVA

Organización sin fines de lucro fundacion-lunanueva.blogspot.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

LA FUNDACIÓN LUNA NUEVA tiene como objeto, la gestión de recursos para invertir en programas y proyectos encaminados al bienestar de los niños, niñas y adolescentes velando por su desarrollo integral en los niveles de educación, salud, cultura, físico, lúdico y recreativo; a través de la implementación del nuevo código de infancia y adolescencia en la Guajira con proyección a todo Colombia.
Los objetivos específicos de la Fundación serán:

  • Desarrollar y ejecutar programas y proyectos que promuevan el restablecimiento de los derechos de niñas, niños y adolescentes y sus familias en estado de vulnerabilidad.
  • Colaborar en el cumplimiento de los objetivos internacionales en la lucha contra la pobreza, principalmente, en los relativos a la infancia y a la adolescencia.
  • Apoyar a los niños y adolescentes y sus familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social para su desarrollo bio-psicosocial.
  • Apoyar a las comunidades en sus proyectos de desarrollo integral (educación, sanidad, formación profesional, formación de formadores, etc.) para que puedan romper el círculo de pobreza, iniciar dinámicas de crecimiento y mejorar su calidad de vida, especialmente, de sus jóvenes y niños de las generaciones futuras.
  • Apoyar acciones que fomenten la igualdad de género en las comunidades, como garantía de desarrollo de los menores.
  • Incrementar la comprensión y responsabilidad de la sociedad sobre los problemas de desarrollo, generando nuevas actitudes y valores para un mundo más justo y solidario.
  • Fomentar los valores de la ciudadanía gracias a la libertad de expresión y de asociación de los niños y jóvenes.
  • Proporcionar recursos para que la comunidad puedan desarrollarse por sí mismas a través de contrapartes regional, conocedoras de sus necesidades y con quienes mantenemos una relación de enriquecimiento mutuo
Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 28 DE JUNIO DE 2011

Número de identificación del gobierno: 900451603-0

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
fundacion-lunanueva.blogspot.com/

Teléfono: 3008994321

Dirección:
Barrancas, Departamento de La Guajira, Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para FUNDACIÓN LUNA NUEVA? Petición para administrar