Asociación Señor de Huanca "SEMBRANDO"

Organización sin fines de lucro senordehuanca.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

ayuda voluntaria en el reforzamiento escolar de los niños, adolescentes y familias pobres para que puedan elevar su calidad de vida atraves de una mejor educacion.

Objetivo General.

Mejorar la calidad de vida de los niños, adolescentes y familias en situación de riesgo a través de la contribución en su formación integral, fomentando el respeto por sus derechos.

Objetivo Especifico.

Contribuir en la formación educativa, recreativa, social y cultural de los niños adolescentes y familias en situaciones de riego y de bajos recursos económicos.

Somos una organizacion pequena que brinda sus servicios a mas de 120 ninos, pertenecientes a familias de escasos recursos economicos, asi como a jovenes y madres de familia abandonadas o separadas.

Brindamos nuestra ayuda para el beneficio de mas de 80 familias y con proyeccion a atender a mas de 200 familias en el futuro.

Hemos fundado esta organizacion en el Cusco para mejorar las condiciones de vida y asi poder brindar un lugar seguro durante el dia para muchos ninos, tomando en cuenta seriamente a muchos jovenes y adolescentes de la zona y sus alrededores.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
senordehuanca.org

Teléfono: 005184227884

Dirección:
Cusco - Peru, Wanchaq, Cusco, 051, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación Señor de Huanca "SEMBRANDO"? Petición para administrar