Asociación de Rehabilitación Infantil Angelitos de Dios

Organización sin fines de lucro ariadperu.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

ARIAD es una organización sin fines de Lucro, cuya finalidad es propiciar la salud, investigación y educación integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes especialmente de aquellos que tienen una discapacidad a fin de lograr su normal desarrollo, capacitando a la familia sobre su manejo idóneo, así mismo brindar un servicio integral e interdisciplinario a niños y jóvenes que presenten problemas neuromotores, intelectuales y autismo de muy escasos recursos económicos,

VALORES

LABORIOSIDAD: Nos acompaña la satisfacción del deber diario cumplido; haciendo con cuidado y esmero las tareas y deberes que nos son encomendados.
HONESTIDAD: Porque garantiza nuestras relaciones en un ambiente de confianza, seguridad, respaldo y confidencia; lo cual nos conduce a una mejora personal, profesional e institucional.
RESPETO: Apreciamos, reconocemos y valoramos las cualidades de cada una de las personas que conformamos la gran familia de ARIAD.

SUPERACIÓN: Porque nos motiva a perfeccionarnos en nuestro quehacer diario, en la capacitación y en el ser más humanos día a día.
RESPONSABILIDAD: Dado que asumimos las consecuencias de nuestras acciones y decisiones. Buscamos que nuestros actos sean realizados acorde al cumplimiento del deber.
SOLIDARIDAD: Puesto que procuramos el bienestar de nuestros niños y compañeros y prestamos nuestro servicio en la creación de mejores condiciones de vida

MISIÓN.
Ser una institución de excelencia en investigación, educación y rehabilitación integral de niños y jóvenes con dificultades neuromotoras, intelectuales y autismo en el Perú y Latinoamérica a través de un abordaje interdisciplinario científico y tecnológico que unido al espíritu de solidaridad y superación, sean la base para mejorar la calidad de vida e integración educativa, social, emocional y/o laboral de la población atendida y fomentar el bienestar de la familia.

VISIÓN

Somos reconocidos por la sociedad peruana y latinoamericana como una entidad destacada en investigación, educación y en rehabilitación integral de niños y jóvenes con dificultades neuromotoras y/o intelectuales y autismo; conformada como una institución sólida, sana, confiable, tecnológicamente a la vanguardia, con capacidad de crecimiento y desarrollo auto sostenible a través del tiempo

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 14/08/2007

Número de identificación del gobierno: 20517202020

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
ariadperu.org

Teléfono: 511 4873025

Dirección:
Jr. Jose Maria Eguren 149 Urb Lucyana Carabayllo, Lima, Lima, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación de Rehabilitación Infantil Angelitos de Dios? Petición para administrar