Fundación Cláritas

Organización sin fines de lucro claritas.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Fundación Cláritas es una organización sin fines de lucro que nació en Buenos Aires en 2003 con el objetivo de promover espacios de formación y diálogo para actores de los ámbitos político, económico y social desde un enfoque centrado en la búsqueda de una mayor cohesión social sustentada en la fraternidad.

Con la misión de contribuir a la profesionalización del tercer sector en nuestro país y en Latinoamérica, la Fundación inauguró en 2007 la Escuela de Emprendedores Sociales (EES). Una iniciativa de formación virtual se dirigida a directivos, miembros del staff, voluntarios de organizaciones de la sociedad civil, profesionales, estudiantes y en general a todas las personas dedicadas al compromiso social.

Desde los inicios de la Escuela participaron 450 alumnos de Argentina de 19 países de América Latina.

En 2010 innovó organizando el I Encuentro Virtual Latinoamericano de Emprendedores Sociales sentado en una plataforma virtual de vanguardia con expositores reconocidos y más de 700 participantes online.

Fundación Cláritas es miembro de la Organización de Estados Americanos (OEA) y ha sido distinguida con el Premio al Emprendedor Solidario 2009 en la categoría "Desarrollo de Liderazgo" que entrega el Foro Ecuménico Social de la República Argentina.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
claritas.org

Teléfono: 4314-1015

Dirección:
Leandro N. Alem 1080 Piso 3º B, Retiro, Buenos Aires C.F., C1001AAS, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Cláritas? Petición para administrar