Centro Educacional para la Paz

Organización sin fines de lucro centroeducacional.org.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

El Centro Educacional para la Paz, reconocido como entidad de bien público, es una Institución Educativa sin fines de lucro, que desde 1992 está dedicada a contribuir en forma interdisciplinaria al desarrollo de las capacidades morales y virtudes humanas a través de renovados programas educativos en el marco de la Educación para la Paz.

Parte de la premisa que todo ser humano es intrínsecamente noble, por lo tanto la función de los padres y los docentes, es cultivar esa nobleza inherente, respetando su singularidad y promoviendo su desarrollo.

Nuestro Centro tiene la firme convicción de que ocuparse por la educación moral de los niños y jóvenes es una solución clave a favor de los intereses de los niños, jóvenes y de la sociedad en general. Por ello su tarea es educar en valores. Su misión es generar experiencias para el desarrollo de las capacidades humanas, tanto con niños y jóvenes, como con padres y educadores. La educación en valores involucra además de conocimiento acerca de virtudes y principios morales, un entendimiento, una reflexión y una percepción profunda, que luego se demuestra en destrezas, actitudes, cualidades y lenguaje del individuo, encontrando su consumación en el bienestar propio y el servicio a los demás.

Desde esta visión del desarrollo humano hemos elaborado distintos programas basados en una metodología consultiva, dinámica, y participativa.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 1992

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
centroeducacional.org.ar

Teléfono: 00.54.11.4299.3780

Dirección:
Humberto Primo 1948, Burzaco, Buenos Aires, 1852, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Centro Educacional para la Paz? Petición para administrar