ACABACONLACRISIS.ES

Organización sin fines de lucro acabaconlacrisis.es

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Una de las bases de esta Web es la colaboración entre personas, para realizar todas las iniciativas posibles para seguir adelante fuerte hacia un futuro mejor.

La web es un punto de encuentro para aprender, conocer, disfrutar y saber, un lugar donde aportar un granito de arena, donde cada pequeña iniciativa es importante y solo entre todos nosotros podemos ayudarnos de persona a persona.

El deseo de esta comunidad es unir personas para que se ayuden mutuamente, unir empresas que busquen apoyarse mutuamente y todos juntos formamos el mayor valor para luchar en momentos o situaciones más dificiles.

Dicen que los seres humanos estamos relacionados en todo el mundo por menos de 7 personas y podemos contactar con cualquier ser humano del mundo.

El "Efecto Mariposa" es el que actúa como una bola de nieve, lo que ocurre aquí ahora tiene un efecto domino que va evolucionando en su camino.

"Es el Efecto Mariposa" el mayor agravante de esta situación de crisis, pero así mismo también es la mejor arma para combatirla.

Cualquiera puede colaborar ayudando y todos podemos ayudar, todos podemos participar, simplemente contando la existencia de esta cadena de favores, colaborando con ideas, pasando la pagina a nuestros contactos que deseen colaborar, colaborando con proyectos de ayuda, por que todos unidos podemos.

Hagámonos oír y pongamos nuestras fuerzas, ilusión y ganas luchando, podemos empezar pasando un email a nuestros contactos para que formen parte de esta cadena de lucha.

Cuéntanos cuál es tu idea, colabora, participa, actuemos juntos, compartenos, cuanta más gente conozca la iniciativa más gente podra ayudar.

Cuéntanos que es lo que más te gusta de la pagina, cuentanos que añadirias, cuentanos que es lo que menos te gusta, por realmente acabaconlacrisis.es SOMOS TODOS....

Ver más

Información de contacto

Página(s) web:
acabaconlacrisis.es

Dirección:
MADRID, madrid, Madrid, 28012, España

Ver mapa
¿Trabajas para ACABACONLACRISIS.ES? Petición para administrar