Summa

Organización sin fines de lucro facebook.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Summa es una propuesta de vida diferente. La idea es tejer una red de colaboración entre emprendedores sociales, es decir, armar una mesa de encuentro donde cada persona pueda impulsar sus proyectos y tener un grupo de personas (Summa) destinado a conseguirle recursos (dinero y voluntarios) para poder realizarlo.

El objetivo es impulsar activismo social/político, y a la vez, ofrezca herramientas y recursos para que puedan ser llevados adelante ofreciendo un marco institucional que acompañe, apoye y ayude.

Creemos que todo cambio es posible en la medida que exista compromiso con un ideal superior. Sin embargo, también creemos que sólo ustedes saben lo que realmente les interesa y les hace bien. Por esa misma razón desde Summa buscamos impulsar que ustedes hagan lo que crean que tienen que hacer, ofreciendo los medios para que puedan llevar sus proyectos adelante.

Entendemos que por la falta de medios, y por lo adverso de ¨la política¨ moderna, muchas personas capaces y voluntariosas se quedan sin aportar su fundamental granito de arena. Por eso, terminamos siendo gobernados y manejados por un par de personas que entraron a la política y cerraron la puerta al entrar.

Summa busca acercar la posibilidad de generar un cambio, de afectar su realidad, a cualquier persona dispuesta a esforzarse por ello. Ustedes presentan los proyectos, nosotros los asesoramos, les asignamos un tutor y procuramos facilitarle todos los recursos y herramientas necesarios para que puedan concretarlo. Una red virtuosa.

Buscamos ser una fuente de inspiración, simplemente devolver la fe en que un mundo mejor puede construirse, entre todos, y que cada uno puede hacer la diferencia desde su lugar. Juntos se puede.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
facebook.com/groups.php

Teléfono: 11-6292-0466

Dirección:
Formosa 2966, Capital Federal, Buenos Aires C.F., Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Summa? Petición para administrar