Asociación Nacional de Fiscalistas de México

Organización sin fines de lucro anafinet.org.mx

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

En Octubre del 2001 como resultado de la inquietud por no encontrar en Internet un sitio web en el cual se complementaran la Informacion Fiscal Actualizada con un foro en el cual se pudieran exponer consultas de manera gratuita y al mismo tiempo poder leer articulos de interes, surge www.fiscalistas.net

El principal objetivo de nuestro sitio fue crear una comunidad de profesionistas interesadas en la informacion y la cultura fiscal, aun cuando se tiene pensado crear secciones afines a esta area de especializacion que la complementen y permitan una interrelacion entre todos.

Con el paso del tiempo Fiscalistas.net ha ido creciendo y gracias a la participacion y apoyo de muchos de nuestros colegas se ha podido mantener a lo largo de los años pese a las complicaciones que se pudieran haber presentado derivadas de situaciones adversas.

EL INICIO LA ASOCIACION NACIONAL DE FISCALISTAS.NET, A. C.
Para llevar a cabo este proyecto, de entrada se vuelve necesaria la participación entusiasta de colegas interesados en trabajar en él y desarrollarlo aportando su capacidad, conocimientos y experiencia profesional.

El día 8 de Octubre se protocolizo en escritura pública el acta constitutiva de la Asociación Nacional de Fiscalistas.net, A. C. ante la fe pública del Notario No. 23 de la Ciudad de Veracruz, Lic. Oscar Aguirre López y se procedió a su asentamiento en el Registro Publico de la Propiedad, con lo cual nace legalmente nuestra Asociacion.

Asociación Nacional de Fiscalistas.net, A. C.
ANF - 021008 - 7H8
Echeven No. 743 entre Guadalupe Victoria y Revillagigedo
Colonia Centro
C.P. 91700
Veracruz, Veracruz
Mexico

NORMATIVIDAD.
Conscientes del compromiso que como entidad tenemos ante la Sociedad, pero sobre todo ante nuestros Afiliados que depositan su confianza en nostros, hemos procurado la reglamentacion de nuestra Organizacion, por lo cual desarrollamos nuestra Normatividad interna.

NUESTRA GENTE.
Al dia de Hoy, Anafinet cuenta con poco mas de 1,800 afiliados a lo largo y ancho de la Republica Mexicana, hemos realizado alianzas estrategicas con diversas empresas y organizaciones en beneficio de nuestros miembros y seguimos trabajando en los objetivos trazados desde nuestros origenes.

Nuestra misión es crear una cultura fiscal entre los contribuyentes mexicanos que permita un mayor conocimiento de las leyes y un mejor y oportuno cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Asociacion Nacional de Fiscalistas.net, A. C.
Comite Ejecutivo Nacional
¡Por una Nueva Cultura Fiscal en Mexico!

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
anafinet.org.mx

Dirección:
Echeven 743, Colonia Centro, Veracruz, Veracruz-Llave, 91700, México

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación Nacional de Fiscalistas de México? Petición para administrar