casa hogar san jacinto

Organización sin fines de lucro illarypisco.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

En agosto de 2007 un terrible terremoto asoló la región de Pisco (Perú) dejando a la zona en una situación catastrófica y a la mayoría de sus habitantes en la más absoluta pobreza.

Iniciativas como la Casa Hogar San Jacinto, que comenzó a construirse en mayo de 2010, buscan paliar esta situación, que todavía perdura, ofreciendo comida y apoyo escolar a los niños de los poblados de San Jacinto y Santa Clara en la región de Pisco. Con este proyecto se busca que los pequeños crezcan en un entorno seguro, tengan una buena alimentación y reciban una educación académica que les permita salir del círculo de pobreza en el que están viviendo. En estos momentos, la casa hogar está en proceso de construcción y ya está dando comidas a los niños los fines de semana. Su meta es ofrecer el servicio todos los días y poner en marcha un aula de apoyo escolar lo antes posible.

Para conseguir sus objetivos, la casa Hogar San Jacinto, necesita voluntarios de todas las edades y nacionalidades que quieran acudir a esta bella zona del Perú, situada en el centro sur del país, para poner su granito de arena. En estos momentos, se requieren desde profesores hasta psicólogos y voluntarios que ayuden a completar la construcción y mantenimiento de la casa. Toda ayuda será bienvenida ya que hay mucho que hacer. Además, para aquellas personas que vengan de otros países, ésta es también la oportunidad de convivir con familias de la zona y conocer a fondo la vida en esta comunidad, lo que enriquecerá aún más esta experiencia de voluntariado.

Todas aquellas personas que estén interesadas en este proyecto y quieran recibir más información o hacer un donativo no duden en contactar con la coordinadora del proyecto Juliana Urrutia Palomino (hogarsanjacinto@gmail.com)

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 05/2010

Número de identificación del gobierno: 00000000

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
illarypisco.org/

Teléfono: +51 1981158139

Dirección:
distrito de la independencia, PISCO, Ica, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para casa hogar san jacinto? Petición para administrar