FashionRevolution

Organización sin fines de lucro fashionrevolution.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Somos una junta mundial de lideres que trabaja para una industria de la moda más transparente y sustentable. #dalelavuelta #insideout

¿QUIÉNES SOMOS? Una junta mundial de líderes de la industria, la prensa, los activistas y académicos del sector y más allá, nuestro objetivo es ser el ente catalizador que reúne a la comunidad de moda en general y toda su cadena de valor, para cuestionar, para elevar los estándares, y crear las condiciones para generar un cambio que marque la diferencia.

¿POR QUÉ UNA REVOLUCIÓN DE LA MODA? El trágico derrumbe de Rana Plaza en Bangladesh el 24 de abril 2013 fue un síntoma de la ruptura de los vínculos entre la industria de la moda y la industria textil. Hecho constituyo una llamada metafórica a las armas, que ha actuado como un ente catalizador para aquellos de nosotros que queremos ver un cambio y que así mismo demandamos a industria de la moda asuma un papel protagónico en lograrlo.
Día de la Revolución de moda es una oportunidad para celebrar la moda como una influencia positiva, para crear conciencia sobre los problemas más acuciantes de industria de la moda, mostrando que el cambio es posible. Celebrando a aquellos que están en la tarea de crear un futuro más ético y sostenible para la moda. El día de la Revolución de la moda incentivará y movilizará las cadenas textiles, las tiendas de alta gama, los innovadores, pioneros los medios de comunicación, el público, activistas, los fabricantes, usuarios - y todo el mundo.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 24-04-2013

Número de identificación del gobierno: 27324207398

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
fashionrevolution.org

Teléfono: 3750-5500

Fax: 3750-5500

Dirección:
Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Buenos Aires, 1406, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para FashionRevolution? Petición para administrar