ASOCIACION CIVIL SOMOS PEQUEÑOS Y GRANDES CAMBIOS, ESPACIOS QUE PROMUEVEN NUEVOS MODOS DE VIVIR

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

SomoS un grupo de jóvenes que trabaja en la Villa 31 y 31 BIS, sin identificación política ni religiosa, que no depende del Estado ni de ninguna empresa.
Nuestra misión es generar espacios que promuevan nuevos modos de vivir, convencidos de que la igualdad de oportunidades comienza con la igualdad de entender, decidir y soñar un destino para cada uno y para todos.

Y lo hacemos a través de la defensa y promoción de sus derechos, por medio de: a) proyectos educativos y culturales; b) actividades deportivas y recreativas; y c) talleres comunitarios de abordaje integral de las personas, tales como salud, mujeres y oficio.

Este proyecto tiene el alcance que la comunidad propicie y los recursos permitan. Pretende, con la implementación de talleres, acompañar las experiencias de los niños y jóvenes, otorgarles un espacio de acción en primera persona, estimular el autoconocimiento y el reconocimiento de los demás, nutrir su imaginación, disminuir las situaciones de violencia y dar lugar a los deseos.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 22-03-2012

Número de identificación del gobierno: 30713775300

Teléfono: 1565414786

Dirección:
Viamonte 2909 1O "C", CABA, Capital Federal, Buenos Aires C.F., 1425, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para ASOCIACION CIVIL SOMOS PEQUEÑOS Y GRANDES CAMBIOS, ESPACIOS QUE PROMUEVEN NUEVOS MODOS DE VIVIR? Petición para administrar