Fundación Pague A Un Tercero

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

1) Gestionar programas de ayudas comunitarias en sentido general con el objeto de desarrollar o realizar actividades de bien social o interés público con fines lícitos, para los sectores mas necesitados y terceras personas de nuestro país.

2) Estimular y promover ayudas, creando conciencia en los ciudadanos para seguir promoviendo el compromiso de ayudar a un tercero.

3) Organizar cursos, charlas, conferencias, tertulias, seminarios, programas y actividades en general que tiendan a mejorar las condiciones de educación y concientización respeto a la importancia de la preservación de las buenas costumbres, y los valores ciudadanos.

4) Estimular la realización de actividades deportivas y culturales y charlas, seminarios y paneles los cuales, contribuyan al mejoramiento de la sociedad, logrando el desarrollo humano y socio educativo.

5) Ayudar al mejoramiento de infraestructura familiar urbana y rural y en el ámbito deportivo, cultural, educacional, de salud, etc.

6) Generar la interacción, el desarrollo y participación de los estudiantes de nuestro país de nivel básico, medio y superior en los diferentes procesos sociales que aseguren la incorporación de sus ideas y proyectos tendentes al fortalecimiento de sus capacidades cognitivas (intelectuales) en la búsqueda de la construcción de una sociedad cada día mejor.

7) Convertirnos en ciudadanos comprometidos con nuestra sociedad, y ser parte fundamental de las soluciones de nuestro país.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Fecha de creación: 9 de Agosto del años 2012

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 809-868-2715

Dirección:
C/ Emma Balaguer ·11 Los Girasoles, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Pague A Un Tercero? Petición para administrar