Asociación Estatal de víctimas de Accidentes DIA

Organización sin fines de lucro asociaciondia.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Pretendemos crear servicios de calidad para las víctimas de accidentes trabajando para que la fase aguda, la inmediatamente posterior al siniestro hasta la estabilización, sea lo más corta e intensa, en dolor e inseguridad, posible.

Queremos que las víctimas directas e indirectas (familia, amigos, compañeros...) así como los profesionales que se encuentran a su lado dispongan de herramientas para superar con las menores secuelas posibles el trauma de un accidente

Nuestra misión es conseguir, mediante recursos propios o derivando a otros servicios, que las víctimas de accidentes y/o sus familias pasen la fase aguda del mismo con el menor padecimiento en intensidad y duración para que las secuelas de todo tipo sean las menores posibles.

Nuestros principales valores son;

- Que somos una asociación de víctimas de accidentes creada para las víctimas de accidentes, solo de víctimas de accidentes.

De esta asociación puede obtener ayuda cualquier ciudadano que haya tenido un accidente con daños corporales (PERMANENTES O TRANSITORIOS), su familia o cualquier profesional que esté en contacto con ellas.

- Gratuidad de las prestaciones, ni tan siquiera cuota de socio.

- Independencia: Somos una entidad que tiene marcada la línea de mantener la Independencia porque hace dos años decidimos no solicitar, ni recibir ayudas de compañías aseguradoras y así seguiremos pues no queremos tener condicionantes en nuestras decisiones y mantener nuestra posición al lado de quienes, como nosotros, han padecido un accidente.

- Voluntariado; contar con un voluntariado muy preparado y comprometido. Cualquier profesional que quiera colaborar con nosotros para mejorar estos servicios puede hacerlo.

- Ni somos, ni pretendemos ser una empresa de psicólogos, abogados, rehabilitación, asistencia domiciliaria, etc.

Nuestro asesoramiento es siempre sobre cuestiones genéricas relacionadas con el accidente; no llevamos casos, no redactamos escritos, no realizamos gestiones salvo conflictos que requieren una cierta presión porque la víctima está en especial desventaja pero que nosotros velemos por la veracidad de las informaciones que se reciben y de la solvencia e independencia de los profesionales que deben gestionar sus intereses es importante para que las víctims y sus familias obtengan los servicios e indemnizaciones que les corresponden.

Trabajamos para asistir e informar pero, también, para que la asistencia que reciban nuestros socios cumpla unos requisitos de calidad, profesionalidad,independencia y respeto hacia quienes han padecido un accidente.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Fecha de creación: 2003

Número de identificación del gobierno: G 53745402

Página(s) web:
asociaciondia.org

Teléfono: 902367176

Dirección:
C/ Lagasca 95, Madrid, Madrid, España

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación Estatal de víctimas de Accidentes DIA? Petición para administrar