Red latinoamericana de acogimiento familiar

Organización sin fines de lucro relaf.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

En RELAF trabajamos para que los niños y niñas que están viviendo en orfanatos, privados del amor familiar y expuestos a la vulneración de sus derechos, tengan en una familia alguien con quien jugar, aprender a caminar, hablar, adultos que los aconsejen, ayuden a hacer la tarea, los cuiden cuando estén enfermos, festejen sus cumpleaños y navidades. Una familia para crecer, para ser felices en el presente y planificar el futuro. En RELAF trabajamos para que todos los niños de Latinoamérica tengan una familia como la que tienen tus hijos.

La RELAF articula con Gobiernos y ONGs de América Latina respondiendo a demandas de cooperación técnica, capacitación, formación, supervisión de proyectos etc., pero también realiza tareas de incidencia en las políticas nacionales respecto del cumplimiento del derecho a la convivencia familiar de niñas, niños y adolescentes. Actúa a favor de la revisión de las prácticas y a favor de la adecuación de los marcos políticos y normativos públicos para establecer enfoques de derechos humanos en prácticas concretas. 
Fortalece a la Red como centro regional de referencia en la materia, sosteniendo su sitio web, su boletín informativo, movilizando y facilitando la participación de los actores regionales, atentos y comprometidos con el establecimiento de respuestas latinoamericanas a problemas propios.
Ver más

Información de contacto

Número de identificación del gobierno: Uruguay

Página(s) web:
relaf.org

Dirección:
Santiago Sierra 3476, Santiago Sierra 3476, Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Ver mapa
¿Trabajas para Red latinoamericana de acogimiento familiar? Petición para administrar