Pazafavor

Organización sin fines de lucro pazafavor.com.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Pazafavor es una organización sin fines de lucro que trabaja hace tres años por la inclusión social a través del arte contribuyendo con el país y participando activamente en el desarrollo de la sociedad. Los proyectos PZF están orientados a estimular la expresión genuina, y la participación en creaciones colectivas, pues creemos que toda persona es, a la vez, "necesaria" y "necesitada", que todos podemos ayudar y ser ayudados.

La organización trabaja cooperativamente con diferentes organizaciones sociales, generando proyectos que estimulan la participación e integración en la sociedad de aquellas personas que son generalmente catalogadas como "necesitadas" y carecen de la oportunidad de protagonizar iniciativas, de transmitir sus experiencias, de sentirse "necesarios". El aporte único y original hace de esta diversidad un complemento enriquecedor para todos.

Consideramos que las propuestas artísticas democratizan el proceso creador y expresivo, y que el factor de transformación está sostenido en el mismo proceso de organización de la acción colectiva. De aquí, el carácter de factor de cambio social del arte.

  • Creemos que las redes de participación fomentan el respeto a la multiplicidad de capacidades y generan nuevas formas de acceso a una sociedad más democrática.
  • Que la experiencia de comunicar nuestras necesidades es una nueva puerta hacia el diálogo sincero y uno de los grandes desafíos humanos.
  • Que son muchas las maneras de ser "necesitado", y que perder el miedo a decirlo es una actitud fundamental antes de emprender proyectos comunes.
  • Que la posibilidad de participar está al alcance de todos.
Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
pazafavor.com.ar youtu.be/d-AfTJghe7M youtu.be/j2_oH2iyPTE youtu.be/vY0cL3_nh34

Dirección:
Capital Federal, Buenos Aires C.F., Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Pazafavor? Petición para administrar