PSICOTERAPIA INTEGRAL

Organización sin fines de lucro psicoterapiaintegral.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Psicoterapia Integral es una Sociedad Civil que ofrece servicios de terapia individual, familiar, grupal y de parejas; orientación vocacional y psicoterapia en línea; además de contar con talleres para el público en general sobre inteligencia emocional y etapas de la pareja. Brindamos conferencias y cursos sobre la relación padres-hijos; problemas de conducta y aprendizaje en los niños entre otros.
Así mismo contamos con conferencista en temas sobre Trastornos del afecto como son la ansiedad y la depresión, estrés. Trastornos de la identidad Sexual y en la satisfacción adecuada de la vida sexual.

El propósito de Psicoterapia Integral SC es agrupar a profesionales del área psicológica y psiquiátrica dando cabida a la diversidad y multiplicidad de enfoques, con amplio respeto a los fundamentos teóricos y empíricos que sustentan las diversas disciplinas a fin de atender a diversas poblaciones que lo requieran, tanto en nuestro propio escenario como a través de cursos educativos en sus propias instituciones.

Otra función es realizar congresos a fin de generar intercambios profesionales en el área clínica, educativa, forense, legal, psiquiátrica, etc.

Ofrecemos también servicios a bajo costo a través de la modalidad grupal a fin de que instituciones que canalizan pacientes de bajos recursos puedan ser tratados con oportunidad y profesionalismo por nuestros integrantes.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
psicoterapiaintegral.com

Teléfono: 55 50 99 10

Fax: 55 50 99 10

Dirección:
Miguel Angel de Quevedo 103, Col. Chimalistac, México, D.F., México

Ver mapa
¿Trabajas para PSICOTERAPIA INTEGRAL? Petición para administrar