CENTRO DE INVESTIGACION Y PROMOCION PARA EL DESARROLLO NACIONAL "TODO VIENE DEL SEÑOR"

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

MODALIDADES A EJECUTARSE.

Programas, proyectos y actividades se ejecutaran según su contenido y finalidad en las siguientes modalidades:

  1. Asesoramiento
  2. Capacitación
  3. Servicios Voluntarios
  4. Donaciones
  5. Fondos contravalor
  6. Cooperación técnica entre países en desarrollo.

NUESTROS FINES:

v Ser instrumento eficaz en el nivel profesional técnico, para el desarrollo socio-económico de la población, participando en la solución integral de los diversos problemas de los sectores mas desfavorecidos de la sociedad nacional, para el efecto realizar los siguientes fines:

a).- Prestar servicios de gestión, asesoramiento técnico y empresarial a las comunidades nativas, campesinas, sectores marginales a las Municipalidades a nivel Nacional.

b).- Realizar convenios a nivel Nacional e Internacional con las Instituciones Publicas y Privadas para el cumplimiento de sus fines de la asociación.

c).- Defensa de los derechos humanos con problemas sociales.

d).- Estimular el perfeccionamiento y capacitación del recurso humano mediante el intercambio técnico profesional a través de convenios, asimismo promover e implementar de programas de capacitación y extensión científica y cultural.

e).-Impulsar las mejoras condiciones de vida de la familia nativa y campesina, de sectores marginales y de la sociedad en su conjunto a través de desarrollo de programas educativas de salud, mejoramiento agrícola, pecuaria, piscicultura, artesanal, industrial, agroindustrial y forestal como de servicios generales.

f).- Generar cambios positivos tanto cuantitativos como verdaderamente cualitativos en el desarrollo económico social de la región.

g).- Capacitar y especializar a técnicos y/o profesionales a nivel superior, mando medio en sus campos de aplicación.

h).- Intermediar, participar y crear fuentes y/o puestos de trabajo a través de la realización y ejecución de proyectos.

i).- Coordinar en el que hacer cultural y científico a nivel local, regional y nacional como internacional.

j).-Fomentar el respeto a la constitución del Perú y a las leyes de la republica para el desarrollar en democracia y paz social.

OBJETIVOS:

v Promover la divulgación del conocimiento científico y cultural en los sectores más amplios y marginales de la población, para permitir su utilización en la solución de sus problemas y forjar un mejor aprovechamiento en su continua formación laboral.

v Desarrollar política de educación orientadas a un mejor nivel de entendimiento, dando mayor énfasis a la lengua materna y aborigen como también a la extranjera a grupos sociales organizada y publico en general.

v Canalizar ayuda humanitaria hacia la población mas necesitada.

v Realizar, fomentar y/o promover y ejecutar mediante la acción directa, estudios, proyectos de investigación científica, proyectos e inversiones sociales y económicas, programas de capacitación, publicación de textos y/o revistas, orientadas a apoyar al desarrollo, local, regional, nacional e internacional.

v Investigar, planificar, realizar, ejecutar y administrar proyectos que solucione problemas que limiten el crecimiento económico de la región.

v Contribuir a la integración y desarrollo regional y nacional que afirmen los valores y tradiciones naturales, la convivencia democrática, solidaria y pacifica sobre las bases del mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de los sectores productivos.

v Canalizar los proyectos hacia personas naturales y jurídicas, nacionales e internacionales para su financiamiento parcial o total.

  1. SECTOR DE INFRAESTRUCTURA

v Obras de Saneamiento básico de agua y desagüe

v Reconstrucción de ejes viables en todo el País.

v Rehabilitación y equipamiento de hospitales y postas medicas

v Ejecución de estudios de obras civiles del sector productivo y otros en general.

  1. SECTOR SOCIAL

v Control y prevención de enfermedades transmisibles

v Atención materno infantil y educación

v Programas especiales para la mujer, jóvenes, niños, ancianos y minusválido

v Mejoramiento del medio ambiente.

3. SECTOR PRODUCTIVO

v Apoyo a los programas de producción de alimentos

v Promoción empresarial de la producción y productividad en las áreas, industrial, comercial, agrícola, agroindustrial, turismo, pecuario, agropecuario, artesanal, piscicultura en las comunidades nativas, Campesinas, asociaciones, empresas comunales y multicumunales, comité de productores de los sectores urbano marginales, rurales y sus recursos naturales para su industrialización, comercialización interna y para la exportación.

v Apoyar al reflotamiento, constitución y funcionamiento de pequeña y mediana empresa, mediante la asistencia técnica y gestión de créditos.

v Fomento de la microempresa y pequeña empresa.

ADEMAS:

v Es una entidad Receptora de Fondos Financieros de Créditos Promociónales provenientes de entidades de Cooperación Técnica Internacional (C.T.I.) para promover Inversiones de Producción y de Servicios con tasas Preferenciales y de Fondos Rotatorios por Administración Directa o Bajo Convenios con los Beneficiarios para Pequeñas Empresas, de Bancos Nacionales como de Extranjeros y otras Instituciones Financieras para los Sectores de Agricultura, Industria, Comercio, Educación, Construcción Civil, Artesanía, Pesquera, Transporte Terrestre, Fluvial, Turismo, Energía, Agropecuaria, Agroindustrial, Empresas Comunales, Multicomunales, Club de Madres, Comedores Populares, Comunidades Nativas y Campesinas y a otras Instituciones de Base.

Martín, Ccente Condori

Director Ejecutivo

DNI. N° 20545333

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 26/02/2007

Número de identificación del gobierno: RUC N° 20393333686

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 051-061-592097

Dirección:
JR VARGAS GUERRA N° 100, FRENTE A LA CIA MAPLE GAS/HNOS CHIU, Yarinacocha Pucallpa Ucayali, Ucayali, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para CENTRO DE INVESTIGACION Y PROMOCION PARA EL DESARROLLO NACIONAL "TODO VIENE DEL SEÑOR"? Petición para administrar