Fundacion Selva Camucamu

Organización sin fines de lucro wix.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Me dirijo ante Ustedes, somos una fundación Ad honore y sin fines de lucro, teniendo como misión, visión, objetivo y finalidad:

Misión

  • La Fundación Selva Camucamu, nace por la necesidad de brindar a la comunidad un acceso al cumplimiento de sus derechos humanos básicos, tales como albergue y refugio, alimentación, salud, educación. A traves de espacios que permitan el desarrollo personal.

Visión

  • Ser una Fundacion organizada, moderna y eficiente, que brinde un servicio de alta calidad a la sociedad y contribuya a mejorar la educación; integrado por docentes, voluntarios y profesionales con una cultura humanista, de sólidos valores morales y éticos, elevada mística y compromiso para enfrentar nuevos retos, que inspiren la confianza de la sociedad, el respeto del Estado Peruano y el orgullo institucional.

Objetivo y Finalidad

  1. Brindar educación inicial, primaria, secundaria, ofrecer carreras profesionales y proyecto de alfabetización, dándoles la oportunidad de salir de la calle, reducir el porcentaje de prostitución infantil, siendo la principal actividad en esta región.
  2. Trabajar como albergue y refugio para todas aquellas persona victimas de distinto maltrato.
  3. Brindar aprendizaje de educación medio ambiental, reciclaje, primeros auxilios, dándoles conocimientos técnicos, fomentando ECOEDUCACION y BIODIVERSIDAD GENERAL.
  4. Promover espacios socios culturales.
  5. Contar con profesores calificados procedentes de diversos países como también del nuestro, ofreciéndose como voluntarios para educar a chicos, jóvenes y adultos.
  6. La fundación ofrece a estos voluntarios ya sea: docentes, trabajadores o Alumnos.
  • Comedor para alimentación, alojamiento y casa talleres para su educación.
  • Reconocimiento de los pasajes dentro de nuestro país, hasta la fundación.

Empezamos nuestro funcionamiento el 01/Febrero/2012, esperando contar con su apoyo, ya que no dependemos de ninguna institución (privada, particular o estatal). Siendo usted uno de los pioneros en esta lucha y juntos brindar la oportunidad de educación y calidad de vida. (Hasta que la fundación pueda solventarse por sí sola, pido perdonen las molestias ocasionada ya que contaremos más adelante con nuestra propia producción: agrícola, apicultura, ganadera, picigranja, y exposición de nuestras artesanía u otros).

NOTA: contamos con una casa sede en la misma ciudad de Iquitos, ubicada en: AA.HH Joaquín Abensur, Calle 27 de Febrero Nº371 - Esquina Av. San Lorenzo. Distrito San Juan Bautista.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 23/11/2011

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
wix.com/selvacamucamu/com

Teléfono: 0051-65636238 / 0051986514411 / 0051996541626

Dirección:
carretera Iquitos-Nauta KM.46,5, Sede: Calle 27 Febrero #371 Esq. Av. San Lorenzo- San Juan Bautista, Iquitos, Loreto, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para Fundacion Selva Camucamu? Petición para administrar