Observatorio Social

Organización sin fines de lucro observatoriosocial.com.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La Asociación Civil Observatorio Social es una organización sin fines de lucro, creada en el año 1999 con el propósito de contribuir con el fortalecimiento de las instituciones y prácticas democráticas, a través del desarrollo de las capacidades del sector público para administrar y ejecutar programas sociales; y el apoyo a empresas y organizaciones de la sociedad civil para resolver problemáticas vinculadas con lo social.

Desde hace más de diez años, hemos trabajado en varios países latinoamericanos, provincias y municipios argentinos:

  • Brindado asesoramiento para identificar demandas, definir prioridades, desarrollar planes sociales y evaluar impactos;
  • Capacitando a funcionarios y equipos técnicos;
  • Diseñando novedosos programas para abordar problemas sociales específicos
  • Desarrollando investigaciones para ampliar y compartir el conocimiento de las mejores prácticas sociales.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos afianzado alianzas con personas e instituciones que comparten nuestra mirada sobre el desarrollo, lo que nos permite continuar implementando novedosos proyectos y gestionar los recursos necesarios para incorporar profesionales especializados a nuestro equipo de trabajo.

Estamos concientes de la compleja situación social y de los desafíos que enfrenta el Estado, las organizaciones sociales y las empresas privadas para lograr una mayor eficiencia e impacto en las iniciativas que abordan las problemáticas sociales.

Por tanto, desde el Observatorio Social trabajamos cada día con mayor compromiso para que nuestro conocimiento sea una herramienta que contribuya a superar los obstáculos que dificultan la solución de las necesidades y demandas sociales.

Nuestra Misión es: Generar iniciativas para la construcción de una sociedad democrática, justa, equitativa e inclusiva a través del diseño, gestión, evaluación y monitoreo de programas sociales que garanticen una eficiente distribución de los recursos destinados al área social.

Nuestra Visión: Aspiramos formar parte de una sociedad donde cada acto de gobierno y de los ciudadanos sea un camino posible para mejorar la democracia y las instituciones, y donde el bienestar social sea una realidad compartida por todos y todas.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
observatoriosocial.com.ar

Teléfono: (+54 11) 4384.6125 ó 4384.6128

Dirección:
Av. de Mayo 1437, 4º G. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Arg, Ciudad Autónoma, Buenos Aires, C1085ABE, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Observatorio Social? Petición para administrar