AnimaNaturalis Internacional

Organización sin fines de lucro AnimaNaturalis.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

AnimaNaturalis es una organización dedicada a establecer, difundir y proteger los derechos de todos los animales.

Creemos que los animales merecen derechos fundamentales, como el derecho a la vida, a la libertad, a no ser torturados y a no ser considerados propiedad. La idea de derechos otorga protección a seres con intereses y los animales tienen al menos el interés de procurarse estados de bienestar y evitar estados dolorosos. El uso que hacemos de los animales en nuestra sociedad vulnera esos intereses, pues sólo tomamos en cuenta lo beneficioso que puede ser para nosotros su uso y explotación.

AnimaNaturalis se centra en evitar el sufrimiento de los animales en las cuatro principales áreas donde son utilizados: animales como comida, animales en laboratorios, animales como vestimenta y animales en espectáculos.

AnimaNaturalis trabaja a través de la educación del público, la difusión de información y la sensibilización, y lo hace mediante campañas de protesta, actos, manifestaciones, conferencias, mesas informativas y acciones de lobby.

Para AnimaNaturalis, la defensa de los animales es una causa que involucra justicia, compasión y respeto. Con profesionalismo y responsabilidad, seguiremos defendiendo los intereses de los animales, dando así­ voz a aquellos que todaví­a no la tienen en nuestra sociedad.

Conócenos: www.AnimaNaturalis.org

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 29 de Mayo de 2007

Número de identificación del gobierno: 65.876.520-5

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
AnimaNaturalis.org

Dirección:
Santiago, Metropolitana, Chile

Ver mapa
¿Trabajas para AnimaNaturalis Internacional? Petición para administrar