Corporación Domos

Organización sin fines de lucro domoschile.cl

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Organizacion no gubernamental de desarrollo dedicada desde hace más de veinte años a generar conocimientos y alianzas estratégicas para la erradicacion de la violencia contra las mujeres.

Queremos contribuir desde un enfoque de equidad de género a que se reconozcan, promuevan y respeten los derechos humanos de las mujeres en aras de elevar su calidad de vida personal, familiar, laboral y social; para ello impulsamos la asociatividad, la formación, el desarrollo de habilidades, las acciones colectivas y las alianzas con organizaciones de la sociedad civil, actores públicos y privados para el abordaje de problemas sociales.

Objetivos Estrátegicos

  • Contribuir al desarrollo de capacidades para la elaboración de propuestas e incidencia política de las mujeres, en el marco de sus derechos humanos.
  • Aportar a la reducción de las diversas formas de violencia hacia las mujeres en el ámbito familiar, laboral y social.
  • Promover el desarrollo de capacidades y habilidades para la satisfacción de sus necesidades e intereses de género, especialmente en el ámbito de vida cotidiana familiar, social-comunitaria y laboral.
  • Contribuir al desarrollo de propuestas colectivas de la sociedad civil para promover cambios sociales y culturales, en favor de la equidad entre hombres y mujeres.
Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
domoschile.cl

Teléfono: 56 - 2 - 2641320

Dirección:
Galvarino gallardo 1775, Providencia, Santiago, Chile

Ver mapa
¿Trabajas para Corporación Domos? Petición para administrar