Comunidad Ecológica Eco Truly Park

Organización sin fines de lucro ecotrulypark.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

El Eco Truly Park es una hermosa comunidad ecológica, artística y auto sostenible. Donde Residentes y Voluntarios viven juntos basados en principios de no violencia el cual es un principio fundamental aquí y los visitantes pueden experimentar y aprender que es posible vivir felizmente en armonía con la naturaleza, con los demás y con todos en general.

La arquitectura y valores de la comunidad es inspirada en parte por las enseñanzas místicas de India. Hemos inspirado similares proyectos exitosos en países cercanos como Chile, Ecuador Colombia y Bolvia.

Nuestra comunidad esta ubicada estratégicamente en la playa Chacra y Mar, en el distrito de Aucallama en la provincia de Huaral , a 1 Hora (63 Km) al norte de la capital, Lima.

La comunidad está situada a 2.5 metros sobre el nivel del mar, donde desde una tierra completamente arenosa, se han logrado desarrollar programas únicos de cultivos orgánicos como también efectivas campañas de sensibilización ecológica gracias al esfuerzo de un creciente número de voluntarios, influenciando así positivamente la conciencia ecológica de la población en la provincia de Huaral, una de las zonas más contaminadas por agroquímicos en el país.

Adicionalmente, recientes estudios profesionales han demostrado que los programas desarrollados en el Eco Truly Park son modelos de soluciones alternativas sostenibles para la situación de extrema pobreza de más de la mitad de ciudadanos peruanos (más de 14 millones de personas) que viven en asentamientos rurales y urbano-marginales.

Hoy en día, el Eco Truly Park es reconocido como un importante destino turístico por el gobierno regional y la prensa peruana, recibiendo a más de 75,000 visitantes desde sus inicios hace 18 años atrás.

El Eco Truly Park es una comunidad ecológica formada por voluntarios, donde capacitamos a personas que tengan el deseo de ser Activistas. No es necesario estudios previos, aunque lo que hayas aprendido también se puede canalizar para ayudar a los demás.
Áreas de acción: Desarrollo personal, Charlas a colegios, adulto mayor, protección de los animales, campañas ecológicas, marchas artísticas, arte, cursos de relajación, Yoga, ecología, cultura, Arte, conflictos familiares. Aquí puedes ver fotos de la comunidad www.flickr.com/photos/8421419@N04/

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
ecotrulypark.org

Teléfono: 511- 4210016

Dirección:
Lima, 18-0620, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para Comunidad Ecológica Eco Truly Park? Petición para administrar