Oficina Técnica Provincial

Organización sin fines de lucro oficinatecnicahm.org

Puestos vacantes

Sobre nosotros

La Oficina Técnica Provincial surge en el año 1991 a partir de un acuerdo entre los ayuntamientos municipales, la Gobernación Provincial y las instituciones representativas de la sociedad civil de la Provincia Hermanas Mirabal.

Su consejo directivo esta compuesto por los Síndicos, los Legisladores el Gobernador Provincial,  por representantes de la sociedad civil y de las iglesias.

Es un organismo de carácter mixto, creado por resoluciones de los Ayuntamientos Municipales y  reconocido por decreto presidencial como Institución Sin fines de lucros.

Surge con los objetivos de sustentar técnicamente el proceso de desarrollo de la Provincia,  promover la participación de la población en los procesos de tomas de decisiones a partir de propuestas técnicamente viables y promover la coordinación entre los ayuntamientos municipales y las instancias del gobierno central.
Ver más

Información de contacto

Número de identificación del gobierno: 407000268

Página(s) web:
oficinatecnicahm.org/

Dirección:
prolungacion Hermanas Mirabal, Edificio de Oficinas Publicas, primera planta, Salcedo, Provincia de Hermanas Mirabal, República Dominicana

Ver mapa
¿Trabajas para Oficina Técnica Provincial? Petición para administrar