Fundación de Protección Social FUNVISOL

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La Fundación de Protección Social Funvisol,Organización sin fines de lucro, fue creada con el objeto de trabajar en beneficio de uno de los grupos más vulnerables de la sociedad; como son: Niños abandonados, maltratados,chicos de la calle, niños que son objeto de la explotación infantil, y aquellas personas que se encuentran privadas de la libertad.

Esto lo consideramos en vista de que en Ecuador existen un promedio de 150.000 niños que sufren las consecuencias de la soledad, orfandad o abandono. y así como van las cosas para ellos no hay futuro; se quedarán sin oportunidades, es así que seguiran en las calles mendigando, muriendose de hambre, explotados,analfabetos y con el devenir del tiempo se iran vinculándose a MENESTERES negativos y al final serán condenados por todos los de la mesa bien puesta.Creemos que es tiempo de asumir tan dura responsabilidad. Para esto necesitamos la contribución, colaboración y solidaridad de muchas personas, sean estos como padrinos, socios de la FUNDACIÓN, etc.,y frente al permanente calificativo de que los niños son el futuro de una Nación y testigos de tan inmensa injusticia social, no podemos quedarnos con los brazos cruzados mirando cómo nuestros niños se mueren de hambre; manifiesto nuestros niños porque son seres inocentes parte de nuestra historia,vinculados a la sociedad a la cual nos pertenecemos.

Por los antecedentes mencionados exhortamos e invocamos y apelamos a la voluntad, sensibilidad y solidaridad de hombres y mujeres del mundo entero a que se comprometan; abran sus corazones y nos ayuden de la forma que creyeran conveniente.

PUEDE COLABORAR: Mail: ramiriarte@yahoo.com.mx Teléfono: Mov.0992063101

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Fecha de creación: 10 de agosto del 2000

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: Mov. 0992063101

Fax: 00

Dirección:
Quito, MATRIZ: Buenos Aires Oe4-25; SUBSEDE:Juan José Peña 14-40 y Andrés Bello, Quito, Loja, Provincia de Pichincha, 000, Ecuador

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación de Protección Social FUNVISOL? Petición para administrar