Fundación El Vuelo de Hada

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Somos una Organización sin ánimo de lucro que labora en el desarrollo interactivo infantil. Abrimos nuestras puertas para transportar a padres e hijos a un mundo lleno de vivencias y experiencias, donde podrán explorar y aprender por medio del juego.
Ofrecemos objetivos claros respetando el nivel de madurez de cada niño, donde se estimularán por medio de música, danzas, teatro y pintura.
Cada niño responderá a su entrono a través de sus acciones y poco a poco se apropiaran de su mundo con decisión generando conciencia del mismo.
Potencializar la capacidad de aprendizaje y adaptabilidad de los niños, para que por medio de programas debidamente estudiados y estructurados se estimulen y desarrollen habilidades motoras, cognitivas, socio afectivas, sensoriales y de lenguaje que contribuirán a su desarrollo integral. Así mismo, queremos aportar para la formación de seres autónomos y lideres exitosos que logren adaptarse al medio que los rodea. A su vez brindar las pautas a los padres, para el aprovechamiento de la capacidad de aprendizaje y adaptabilidad de los niños.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Número de identificación del gobierno: 900388060-2

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 2245408

Dirección:
Av. Calle 72 N° 70D-25, BOGOTÁ, Bogotá D.C., Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación El Vuelo de Hada? Petición para administrar