El Hogar ProVegan

Organización sin fines de lucro elhogarprovegan.org

Únete como voluntario

Ver todos (7)

Sobre nosotros

El Hogar ProVegan es una organización sin ánimo de lucro que rescata animales víctimas de la explotación, educa sobre el veganismo y lucha por los Derechos Animales.

Se inició en el 2004 ubicándose en Madrid con el nombre de El Hogar de Luci y centrando su actividad en el rescate de perros y gatos. Poco después en 2007 se encaminó a una etapa muy especial donde se realizaban acciones de concienciación sobre temas como el abandono y el maltrato animal. En ese momento empezó la evolución hacía un pensamiento antiespecista, prestando nuestra ayuda a animales necesitados de cualquier especie. Llegado a este punto surgió la necesidad de habilitar instalaciones adecuadas para todos los animales donde pudiesen desarrollar sus vidas plenamente. Y allí había nacido el primer Santuario Multiespecie de España. Tras 5 años rescatando y cuidando a más de 300 animales de diferentes especies, el proyecto iba creciendo hasta que en 2013 se unió a la Asociación ProVegan, dando lugar al Hogar ProVegan. Garantizando el cuidado diario de los habitantes y ejerciendo una lucha activa por los Derechos de los Animales. Con el respaldo, entre otras cosas, de nutrición del Dr.med. Ernst Walter Henrich, fundador de ProVegan.

Gracias a está unión el Hogar cambió de ubicación hacía un lugar más natural, agradable y espacioso. En Cataluña donde los habitantes viven en libertad, siempre tratando de compensar todo el dolor y sufrimiento que han soportado desde su nacimiento.

Nuestro objetivo primordial, además de ofrecer un hogar y procurar una vida larga y satisfactoria para los animales, es concienciar a las personas sobre el veganismo construyendo una sociedad libre de injusticias y sufrimiento, fomentando la igualdad, el respeto y el amor hacía los animales sea cual sea su especie.

Ver más

Información de contacto

Número de identificación del gobierno: G85197168

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
elhogarprovegan.org facebook.com/ElHogarProVegan.ES

Teléfono: 635120868

Dirección:
EL HOGAR PROVegan, Apartado de correos 88, Falset, Cataluña, 43730, España

Ver mapa
¿Trabajas para El Hogar ProVegan? Petición para administrar