VPerú

Organización sin fines de lucro vday.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

VPerú es parte de la campaña global de V-Day para poner fin a la violencia contra mujeres y niñas en el mundo entero.

La primera edición de VPerú ha superado todas nuestras expectativas y eso es gracias a ti. Hoy, sabemos que para poder cambiar la vida de las mujeres y niñas que conviven con la violencia debemos empoderarnos, funcionando como catalizadoras para forjar un cambio a nivel cultural y asegurándonos de que exista una equivalencia de oportunidades efectiva.

Con nuestra primera edición hemos conseguido crear conciencia y educar a miles de personas, nos hemos unido para trabajar juntxs implementando acciones creativas para detener la violencia, romper el silencio y celebrar todo lo que una mujer puede ser. En nuestra web se han registrado más de 500 V-Guerrerxs, listxs para formar parte de este imparable movimiento, y en Facebook ya somos más 3,000!

Todas las actividades de la Semana VPerú (http://www.vperu.org/) han sido especiales y estamos seguras de que lxs participantes han salido cambiadxs – con una nueva actitud social frente a la violencia contra mujeres y niñas en nuestro país.

Gracias al esfuerzo de todxs hemos conseguido recaudar más de s/. 60,000 de los cuáles más de s/. 30,000 serán destinados en 2011 a la Red Nacional de Casas Refugio para Mujeres y Niños Víctimas de Violencia Familiar y Sexual (www.recare.pe), s/. 7,000 serán destinados a la campaña de V-Day en la República Democrática del Congo (http://drc.vday.org/) y s/. 20,000 serán destinados a continuar convirtiendo el dolor en fuerza de muchas mujeres y niñas peruanas ¡Hoy más que nunca tenemos que asegurarnos de continuar con el trabajo que hemos iniciado!

En este nuevo año queremos llegar más lejos aún. El 2011 será un año en el que buscaremos nuevas ideas creativas para continuar creando conciencia y educando a más peruanxs sobre la importancia de romper el silencio que gira en torno a la violencia contra mujeres y niñas. Queremos asegurarnos de que las mujeres y niñas peruanas sean líderes en sus comunidades y para ello, estamos ya elaborando los contenidos y actividades de la Semana VPerú 2011, con nuevos talleres, conferencias, conciertos, teatro y hasta un ciclo de cine – pero VPerú es mucho más que eso!

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
vday.org vperu.org/

Dirección:
Durham, Lima, Perú

Ver mapa
¿Trabajas para VPerú? Petición para administrar