CATHOLIC RELIEF SERVICES-UNITED STATES CONFERENCE OF CATHOLIC BISHOPS

Organización sin fines de lucro crs.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Catholic Relief Services (CRS) cumple el compromiso que los obispos católicos de los Estados Unidos han asumido de ayudar a los pobres y vulnerables en el extranjero. El Evangelio de Jesucristo nos motiva a valorar y defender la naturaleza sagrada y la dignidad de la vida humana, además de impulsar la caridad y la justicia y encarnar la doctrina social y moral de la Iglesia en el trabajo con el fin de:

  • Promover el desarrollo humano al responder a grandes emergencias, luchar contra la pobreza y la enfermedad y construir sociedades con más justicia y paz.
  • Servir a los católicos de los Estados Unidos, mientras viven su fe en solidaridad con sus hermanos y hermanas alrededor del mundo.

Como parte de la misión universal de la Iglesia Católica, colaboramos con instituciones católicas locales, nacionales e internacionales, así como con otras organizaciones para asistir a las personas en sus necesidades, sin importar su religión, raza o nacionalidad.

Ponemos nuestra fe en acción para ayudar a los más pobres del mundo con cambios duraderos.

Fe: La fe es nuestro cimiento. Tenemos fe en las personas a quienes ayudamos y nuestra habilidad compartida por crear un mundo más justo y pacífico.

Acción: El deseo de servir no es suficiente. Debemos actuar colectivamente para lograr verdaderas mejoras en la calidad de vida de las personas y un compromsio genuino en la construcción de paz y justicia.

Resultados: Demostrado a través de resultados medibles, nuestras acciones deben ser efectivas en aliviar el sufrimiento humano, removiendo las causas de raíz y fortaleciendo a las personas para que alcancen su completo potencial.
Ver más

Información de contacto

Página(s) web:
crs.org

Dirección:
Indiana, Indiana, Ciudad de México, DF, México

Ver mapa
¿Trabajas para CATHOLIC RELIEF SERVICES-UNITED STATES CONFERENCE OF CATHOLIC BISHOPS? Petición para administrar