90 millones en 90 días

Organización sin fines de lucro 90mn90d.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

90mn90dBannerFullBigBlack.png
Nos lo cuenta Ricar Bou, socio fundador:

Hola, me llamo Ricard. Hace unos días vi un informativo de la hambruna que está sufriendo la gente del cuerno de África. Había oído hablar de ella, pero cuando escuché que, entre otras desgracias, las hienas devoraban vivos a los niños que esperaban a la entrada de los campamentos, decidí hacer algo. No sabía qué, pero tenía que ayudar.

La madrugada del 3 de Octubre no podía dormir, excitado por la idea que se me acababa de ocurrir: conseguir 90 millones de euros en 90 días en donaciones para ayudar a África. "Si consigo que cada persona con Twitter o Facebook, cada empresa con presencia en Internet, done 2 euros a la causa, pulverizaré el objetivo."

Así es como nace esta iniciativa. Con muchas ganas, sin saber exactamente qué hacer ni qué pasará, caminando a toda velocidad por un camino lleno de interrogantes insignificantes cuando pienso en el horror que ocurre cada día, cada noche. La fecha objetivo no va a cambiar, 31 de Diciembre, porque el hambre y la muerte no esperan.

Creo que si tienes suficiente dinero para estar leyendo este blog, desde tu PC, tu móvil, o en un cibercafé; si accedes regularmente a Internet para consultar tu Facebook o tu Twitter, tienes dos euros. Te lo queremos poner muy fácil para que dones, e insistirte para que lo hagas. Si los tienes y no los donas, sabiendo lo poco (o mucho) que sabes de lo que está ocurriendo, tal vez no te sientas bien con la decisión que has tomado. Dones o no, puedes ponerte la chapa de la iniciativa. También puedes ponerte en contacto con nosotros y tomar un papel más activo ( contact -arroba- 90mn90d.com ). Hay muchas cosas por hacer.

La contundencia y la urgencia es necesaria porque la emergencia lo requiere. La realidad es aún más contundente. Si quieres saber más de lo que ocurre en el cuerno de África, busca. Hay toneladas de información en Internet, aunque los periódicos y los telediarios consideren que no es noticia. Hacen falta toneladas de ayuda. Nosotros te ponemos algunos enlaces a fuentes de información de lo que allí ocurre.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 1/10/11

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
90mn90d.com

Dirección:
Madrid, Madrid, España

Ver mapa
¿Trabajas para 90 millones en 90 días? Petición para administrar