AMPF (Asociación Mutual de Protección Familiar)

Organización sin fines de lucro ampf.org.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Imaginamos a nuestra entidad alcanzando un grado de excelencia en la prestación de los servicios y beneficios, que mejoren la calidad de vida de los asociados y de sus familias en todo el país, de modo tal que generen confianza en la comunidad, que sean orgullo para sus directivos y empleados y que funcionen con la eficiencia que todos deseamos.

También vislumbramos su creciente participación en el orden nacional e internacional, integrando federaciones y confederaciones y también, mediante convenios y acuerdos con entidades sin fines de lucro de nuestro país y del extranjero.
Todo ello mediante su organización democrática, autonomía institucional y neutralidad política, gremial, religiosa y racial.

La Asociación Mutual de Protección Familiar es un organismo miembro de Odema cuya labor es la de ayudar a satisfacer las necesidades básicas y aumentar la calidad de vida de las personas en Argentina.

La AMPF considera que proteger la Familia, practicar la solidaridad y ofrecer servicios para los individuos y sus familias es fundamental para el progreso de la humanidad.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
ampf.org.ar

Teléfono: 4124 9910

Dirección:
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1379/83, Capital Federal, Buenos Aires C.F., Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para AMPF (Asociación Mutual de Protección Familiar)? Petición para administrar