Circulo Esceptico Argentino - Rosario

Organización sin fines de lucro circuloesceptico.com.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Información
Somos un grupo de personas interesadas en promover la ciencia, el escepticismo y el pensamiento crítico. En Rosario contamos con un grupo bastante activo de miembros al igual que en varias ciudades del interior del pais.

Misión
La misión del Círculo Escéptico Argentino es ofrecer un punto de encuentro para quienes aman el pensamiento crítico y las buenas discusiones y creen que nada debe estar exento de duda razonable. El pensamiento crítico es una herramienta fundamental para comprender el complejo mundo en el que vivimos. Para el buen funcionamiento de una sociedad democrática, puede y debe estar al alcance de todos. No hace falta ser un experto o tener un doctorado para tener pasión por la ciencia y el conocimiento. Sin la capacidad de pensar críticamente, la gente está a merced de charlatanes de todo tipo, tanto los que venden curas milagrosas como los que engañan para conseguir votos.
Descripción
Además de publicar artículos en nuestro propio blog organizamos reuniones periódicas en distintas ciudades del país, eventos y charlas de difusión, y promovemos una serie de sitios web dedicados a estos temas.

Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/circuloesceptico/
Grupos locales: http://circuloesceptico.com.ar/grupos-locales
Ver más

Información de contacto

Página(s) web:
circuloesceptico.com.ar/

Dirección:
Rosario, Santa Fe, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Circulo Esceptico Argentino - Rosario? Petición para administrar