Juntos Podemos

Organización sin fines de lucro juntos-podemos.com.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

¿Quienes Somos?
Juntos-podemos es un espacio para los que no nos conformamos con aceptar la realidad, en donde juntos-podemos ayudarnos mutuamente y buscar las mejores formas de compartir con los demás, dejando el egoísmo de lado.

Somos un grupo de amigos que nos preocupamos por la crítica situación social actual; así descubrimos que hay mucho por hacer y estamos dispuestos a no quedarnos con los brazos cruzados esperando, sino de pie, peleando por eso que tanto queremos cambiar.

Es por eso que decidimos juntamos para ayudar desde nuestro lugar y tratar de que cada vez haya mas jóvenes que conozcan y vivan esta realidad que cuesta tanto reconocer. Hoy es el día, pongamos manos a la obra y construyamos juntos el futuro.

Nuestra Misión
Dar de nuestro tiempo y esfuerzo para brindar a cada persona la oportunidad de crecer y desarrollarse, promoviendo la educación. Es comprometerse ayudando a los demás, es compartir y disfrutar juntos de las cosas mas lindas de la vida; la amistad, la sonrisa de un niño, un plato de comida, el cariño de la gente y el calor de un hogar. Queremos que la solidaridad ocupe un lugar en el corazón de los argentinos y sea parte de nuestros principios.

Visión
Los datos son alarmantes, los números están de mas, la realidad golpea nuestra puerta, este es un problema de todos y la única manera de resolverlo es juntos, tomando conciencia y participando. No se nos pide demasiado solo un poco de cada uno, proponiendo, colaborando, participando y dando de lo que podemos, sabemos, tenemos, de nuestro afecto.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
juntos-podemos.com.ar

Teléfono: (011)1552604550

Dirección:
M., Pilar, Buenos Aires, 1629, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Juntos Podemos? Petición para administrar