Con Ganas de Vivir A.C.

Organización sin fines de lucro conganas.org.mx

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Nuestra misión: Conocer al cáncer, para poder vencerlo.

"Con Ganas de Vivir" pretende cambiar la forma de ver al cáncer, de enfrentarlo y de vivirlo, por tanto, sus esfuerzos buscan abarcar todas las áreas que afecta el padecer cáncer, ya sea como paciente, como familiar, o como amigo.

Con tal fin, hemos establecido programas adecuados para cubrir todas las necesidades del paciente en las distintas fases de su enfermedad, asegurarle la mejor calidad de vida posible en todo momento y procurarle la mejor oportunidad de vida al paciente sobreviviente.

Al mismo tiempo, hacemos un gran esfuerzo para promover la prevención y la detección oportuna de la enfermedad, su tratamiento adecuado, y con todo lo anterior, cambiar la imagen del cáncer en nuestra sociedad, de una enfermedad mortal, a una enfermedad que puede tratarse y curarse.

En "Con Ganas de Vivir" mantenemos una búsqueda constante de información, de nuevas opciones, de nuevas esperanzas que nacen todos los días en los miles de laboratorios y hospitales que están enfocados en la lucha contra el cáncer a nivel mundial, para aplicarlas a los pacientes mexicanos, para que todos tengan la mejor oportunidad posible ante la enfermedad.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
conganas.org.mx

Teléfono: 55 91169726

Fax: 55 91169728

Dirección:
Mexico D.F., 03020, México

Ver mapa
¿Trabajas para Con Ganas de Vivir A.C.? Petición para administrar