Asociación de Formación e Información para la Mujer. AFIMU

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

El Centro de Formación y Difusión es un recurso básico de información, siendo su objetivo principal que las mujeres (como pilar básico de la familia), sepan que no están solas, que existen centros, asociaciones, instituciones y demás organismos creados para ayudar al ciudadano de una manera desinteresada.

1. Ofrecer los recursos y servicios que prestan las distintas Instituciones, estrechando lazos con instituciones, (territoriales, nacionales e internacionales).

2. Mantener informadas a las familias, de una manera rápida y eficaz sobre las actividades y políticas llevadas a cabo en todos los ámbitos, ya sea territorial, nacional o Unión Europea. Es decir, dar acceso a su fondo documental.

3. Integración con las demás redes informativas existentes, tanto a nivel Nacional, Internacional y Regional. Estableciéndose mecanismos que permitan la interrelación y la cooperación entre los diferentes centros. Esta situación ofrecerá un servicio de apoyo a los demás servicios de información.

4. Formación: Coordinada entre las diferentes instituciones y el centro, dando lugar a iniciativas conjuntas como seminarios, conferencias, jornadas, formación Servef, forcem, etc, Tanto para que obtengan información sobre aspectos concretos de la problemática de la mujer y la familia e incrementen su capacidad de reciclaje y formación continua, ya que todo lo que rodea al trabajo está en permanente transformación.

5. Ludoteca: Instalada en el mismo centro, para que la mujer pueda acceder a los programas formativos, teniendo a la vez a sus hijos en el mismo lugar que ellas están y sin preocuparse por no tener lugar donde dejarlos.

6. Información y Asesoramiento sobre las diversas subvenciones que ofrecen los distintos organismos oficiales para la cumplimentación y presentación de las ayudas que sean de interés para cualquier mujer (ya sean ayudas destinadas al ámbito familiar o empresarial).

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 963514287

Fax: 963514287

Dirección:
Martinez Cubells, 2-15, Valencia, Valencia, España

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación de Formación e Información para la Mujer. AFIMU? Petición para administrar