hola ghana

Organización sin fines de lucro holaghana.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Hola Ghana es un Emprendimiento Social que facilita el acceso a la Educación a los niños más desfavorecidos para desarrollar su potencial. La educación es la llave. Trabajamos con independencia política y religiosa dentro del ámbito estatal para promover el pleno desarrollo de las comunidades más necesitadas de los Países de Sur y de sus colectivos más vulnerables y desprotegidos, además de fortalecer el Tercer Sector de Cooperación Internacional.

MISIÓN

Colaborar con organizaciones de países del Sur facilitando el acceso a la educación a los niños más desfavorecidos como llave para el cambio, promoviendo el voluntariado y la cooperación.

En Hola Ghana entendemos el voluntariado internacional como una herramienta de sensibilización de la sociedad.Consideramos el voluntariado como una vía para el cambio y crecimiento personal, que ayuda a las personas a desarrollar su potencial realizando pequeñas transformaciones de la realidad que hacen posible creer en un mundo mejor.

Creemos en un cooperación a laautodeterminaciónde los pueblos, promoviendo el empoderamiento de sus habitantes. Creemos en ladescolonización en la cooperación con las sociedades del Sur. Colaboramos siempre con organizaciones locales, analizando las necesidades que éstas detectan, como mejor conocedoras del contexto y la historia, tratando de no imponer nuestra concepción occidental.

Existe uncompromisoreal con las organizaciones locales. Una parte de la matricula de cada voluntario se destina directamente a apoyar los proyectos locales.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 14.02.2011

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
holaghana.org

Teléfono: 0034 686283829

Dirección:
c/ Puerto de Tarancón 16 2 pl, Madrid, Madrid, España

Ver mapa
¿Trabajas para hola ghana? Petición para administrar