Fundación Juan Gastón Vignes

Organización sin fines de lucro fundacionvignes.org.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La Fundación Vignes es una institución de bien público, sin fines de lucro, creada en honor a la memoria de Juan Gastón Vignes el 4 de noviembre de 1965.

                    Desde entonces, la Fundación ha sido una institución pionera en el campo de la promoción del Voluntariado y todas aquellas actividades ligadas al ámbito de la educación no formal, constituyéndose ésta en su misión fundamental.

                    Su actividad principal está centrada en el campo de la capacitación de voluntarios, y la asistencia de todo tipo de iniciativas ligadas al desarrollo comunitario.

                    En el primer caso, la Fundación dicta desde 1968, de manera ininterrumpida, un curso de “Formación de Voluntarios” de carácter absolutamente gratuito, Este, reúne contenidos sobre Voluntariado, Solidaridad, Dinámica de Grupos, Recreación y Campamento, dos salidas de campo y un campamento educativo.

                   Además, desarrolla actividades de asistencia técnica a grupos comunitarios y organizaciones sociales de todo el país en las áreas de Desarrollo Comunitario, Organización de Campamentos Educativos y Actividades Recreativas.

                   Cabe destacar que el modelo de gestión institucional que lleva adelante la Fundación Juan Gastón Vignes se corresponde con el de voluntariado total, todos sus miembros – Comisión Directiva, Coordinador, Director y Profesores – llevan adelante sus funciones y actividades de manera totalmente gratuita.
Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Página(s) web:
fundacionvignes.org.ar

Dirección:
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Juan Gastón Vignes? Petición para administrar