Ángeles al Servicio de Dios México A.C.

Organización sin fines de lucro asdmexicoac.blogspot.mx

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

©      En Ángeles al Servicio de Dios, México, A.C. (ASD) promovemos la educación para la paz social y el desarrollo humano para frenar los estándares de violencia en nuestro entorno. Somos un gran  semillero de niños y jóvenes  agentes de cambio apoyando en el fomento de los valores humanos,  prevención de problemas sociales y  del delito.
  • Somos  una Organización No Gubernamental ONG de vanguardia que utiliza las minifestaciones artísticas como herramientas para una vida mejor.
  • Trascendemos la dimensión meramente artistica y la utilizamos como preámbulo para la mejora social.
  • Realizamos convenios con Gobiernos Municipales, Estatales, Federales y Organismos Internacionales, Iniciativa Privada y Sociedad Civil.
  • Invitamos a la sociedad a que le invierta a las nuevas generaciones tenemos gran potencial para apoyar las políticas públicas de nuestro país Educación, Arte, Medio Ambiente, Salud y Prevención del Delito. Promovemos la educacion para la paz social y el desarrollo humano. 
  • Creemos que como artístas podemos ser agentes de cambio apoyando en la prevención de problemas sociales (ecológico, salud, equidad de género, educación, económico, prevención del delito, etc.). 
  • Apoya la creatividad, promoción y difusion de las diversas manifestaciones artísticas,   así como la organizacion de ferias, simposium, coloquios, talleres, conferencias, etc. que apoyen a las manifestaciones artisticas y culturales
  • Contamos los fundamentos legales para realizar convenios con los diferentes niveles de gobierno, ya sea municipal, estatal o federal, asi como también con la  iniciativa privada, sociedad civil, universidades y embajadas en nuestro país y en el extranjero.
  • Tenemos la facultad de realizar convenios de intercambio de artistas en el extranjero, importación y exportacion de talentos.
  • Estamos convencidos que las manifestaciones artísticas son terapeuticas en el campo psicológico, ocupacional e incluso sustentables en el campo artesanal apoyando al medio ambiente.
  • Apoyamos directamente al sector educativo  principalmente a la educación básica y también no menos 
  • importante la educacion media superior y superior con quienes hacemos alianzas para lograr crear un enlace incluyente para trabajar en la transformación de una nueva sociedad, apoyados conn los diferentes niveles de gobierno, e iniciativa privada.
  • Damos cursos de capacitación a empleados en las empresas. En algunos paises europeos se imparten cursos y talleres de capacitación a través del teatro con gran éxito. 
Ver más

Información de contacto

Número de identificación del gobierno: ASD1004211601F

Página(s) web:
asdmexicoac.blogspot.mx/

Dirección:
Pino Suárez No. 244 altos, Municipio La Piedad, Michoacán de Ocampo, México

Ver mapa
¿Trabajas para Ángeles al Servicio de Dios México A.C.? Petición para administrar