Río Colorado Asociación Civil

Organización sin fines de lucro clubriocolorado.com.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Río es una asociación civil, sin fines de lucro, independiente, apolítica y autónoma. Nuestras tres áreas emblemáticas son: la social, la deportiva y la solidaria.
En el área social, tratamos de fomentar la integración de cada familia con las diversas actividades del club. Nos interesa que los padres no solo se acerquen a ver los partidos, sino que además encuentren en Río un lugar donde compartir sus experiencias. Esta participación se transmite en los chicos.
En el área deportiva buscamos que nuestros chicos encuentren en el deporte un lugar para formarse no solo en lo técnico, sino también en lo físico y emocional. No pretendemos hacer jugadores estrellas, sino amigos que juegan juntos y que descubren que lo importante en el juego es la responsabilidad con el equipo, el esfuerzo y el espíritu de grupo. Entendido éste aspecto, los triunfos van a venir solos.
El área solidaria es nuestro gran desafío: pretendemos aquí que nuestros chicos y grandes no sean espectadores de las grandes necesidades que se observan en la vida cotidiana, sino protagonistas en la búsqueda de soluciones y en la atención a los más necesitados. Particularmente en nuestros proyectos solidarios, no deseamos ofrecer soluciones transitorias, sino forjar el principio de autogestión. Buscamos colaborar inteligentemente, pensando en la necesidad del otro, haciendo el seguimiento de nuestra ayuda para asegurarnos que llega adestino y cumple su fución. Por lo general nuestra participación en un proyecto solidario involucra actividad social de preparación, intercambio deportivo y participación solidaria concreta.

Ver más

Información de contacto

Página(s) web:
clubriocolorado.com.ar/

Dirección:
Caseros, Buenos Aires, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Río Colorado Asociación Civil? Petición para administrar