Filantropia Tao Judia de Verdad

Organización sin fines de lucro saludtaoista.wordpress.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Somos parte del Gran Pueblo Tao Judia de Verdad de todo la Esfera , presentando esta unidad de Salud Taoista , para todo aquel lector o lectora interesado en mantener el mayor tesoro que posee el hombre que es la SALUD . atraves de los sistemas de informacion hacia la vida practica y eventos saludables atraves de la accion social por la Vida y La salud.

Este conjunto y compendio de sabiduría es la joya de servidvio ( servicio) hacia la humanidad que nuestros guías espirituales dan como camino y vía pada ( para) hacercarse a Dios Jha Kelium Zeus Induseus y Samael Joab Bathor Weor

Es una entidad exclusivamente, para cumplir propósitos de caridad, educación, formación espiritual, religiosa y científica; así como preservación de la ecológica, la aplicación de principios de regeneración física, moral, espiritual y económica de la humanidad -

Los Objetivos Primordiales son:

  • Practicar y enseñar y difundir el TAOISMO KRISTIKO, que unen el TAOISMO de oriente con el Taoismo KRISTIKO de Occidente.
  • Estudiar, practicar, enseñar y difundir las enseñanzas contenidas en la Sagrada Biblia.
  • Practicar y enseñar las diferentes formas de: Ecologia, Naturismo, Medicina Ancestral, Tradicional y Universal.
  • Practicar y enseñar las diferentes formas de Artes Marciales, en sus aspectos: Filosóficos, Religiosos,Espirituales, Medicinales, Deportivos, entre muchas mas para la regeneración del hombre en un Templo del Dios Vivo etc.

Recordad que la Caridad cubre multitud de pecados ,Pero La Caridad Consciente , porque el amor es ley con sabiduría.Ayudar a nuestros semejantes a salir de su mendicidad física , psíquica , espiritual , emocional y económica , darle el pan al vendigo ( medigo ) pero mejor aun enseñarlo a hornear . Estudia querido lector el memoradio ( capitulo) 13 de Primera de Corintios en el nuevo testamento de La Biblia sobre la Excelencia de la caridad. Porque el Don de la abundancia es Dar-mas.

Quien no vive para servir ,no sirve para vivir, V.M. Samael Joab Bathor Weor.

Que todos los seres sean felices , que todos los seres se han dichosos , que todos los seres sean en paz. Jah Kelium Zeus Induseus.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Fecha de creación: 18 de Abril 2012

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
saludtaoista.wordpress.com/

Dirección:
Durham, NC, US

Ver mapa
¿Trabajas para Filantropia Tao Judia de Verdad? Petición para administrar