Fundación Naturaleza Humana (MeHiPro)

Organización sin fines de lucro f-h-n.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La Fundación Naturaleza Humana (MeHiPro) trabaja en el área sureste de la Reserva Mache Chindul, en la Provincia de Esmeraldas, Ecuador. La región constituye un Área Protegida del Ecuador lo cual la convierte en un espacio particular de biodiversidad. En lo referente a la salud, la región cuenta con un Subcentro de Salud, que fue construido en el año 2001 con la participación de las 25 comunidades de la región y el apoyo técnico y financiero de la Municipalidad y la Fundación MeHiPro. Actualmente el Subcentro presta atención básica y de emergencia para las 6.000 personas viviendo en la región.

Visión:
Asistimos directamente el desarrollo sostenible de las comunidades, de acuerdo con las necesidades locales y su sabiduría, para mejorar su calidad de vida.

Misión: Asociándonos con comunidades locales, nacionales e internacionales, estamos estableciendo programas sostenibles en los campos de salud, educación, género, y actividades económicas y ecológicas. Buscamos mejorar las oportunidades y la autonomía de las familias locales, guiados por nuestra filosofía de desarrollo humano sostenible.

Estamos buscando médicos, enfermeras y estudiantes de medicina (en su último año) para trabajar voluntariamente en el Subcentro, haciendo consultas, ayudando con programas de vacunación y brigadas medicas, y desarrollando proyectos de educación en salud. El voluntario va a trabajar con el resto del personal del Subcentro, incluyendo el medico rural, odontólogo rural, enfermera auxiliar, y laboratorista.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
f-h-n.org

Teléfono: (593)-2-254-2278

Dirección:
12 de Octubre y Ramón Roca N21 –155, Edificio Mariana Jesus, Oficina 709, Quito, Provincia de Pichincha, Ecuador

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Naturaleza Humana (MeHiPro)? Petición para administrar