APIM Asociación Para la Integración de la Mujer

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

APIM - GUALEGUAY; es una Asociación sin fines de lucro, que se dedica a trabajar por el Desarrollo Económico Local, implementando diferentes programas que ayuden a llevar adelante nuestros objetivos. Para ello hemos firmado distintos convenios con Organismos Gubernamentales, participamos de proyectos conjuntos con otras organizaciónes, Juntas Barriales; con quienes tratamos de coordinar nuestro proyecto.
Formamos parte del Consejo Consultivo Municipal (CCM), el cual está conformado por instituciones intermedias que trabajan en distintas problemáticas.
Si bien nuestro proyecto principal está dirigido a la economía social, tratamos de no contraponer nuestro trabajo al que realiza el Municipio local, sino nuestro proyecto se encuentra enmarcado dentro de un sistema que lo incluye.
Tampoco desatendemos lo referido a el arte y la cultura, la educación, el deporte, la salud, el medio ambiente y el servicio a la comunidad, en general.
Tratamos de mantener una participación activa dentro de nuestra ciudad.
Si bien nuestros esfuerzos están dirigidos a trabajar en inclusión de la mujer, participamos y aceptamos la participación de los jovenes y los hombres, ya que si bien somos una Asociación con un perfil definido a la hora de incluir socialmente a alguien, trabajamos por el hombre en sí, con toda la seriedad que ello implica sin discriminar sexo o edad.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: +54-03444-428027

Dirección:
Bº 50 Viviendas - Casa nº 39, Jujuy y 2 de Abril - Calle Pública nº 125, Gualeguay, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para APIM Asociación Para la Integración de la Mujer? Petición para administrar