Fundación Plan Perdón

Organización sin fines de lucro planperdon.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La FUNDACIÓN PLAN PERDÓN es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la permanente promoción del PERDÓN como una posibilidad para la construcción de paz. Nuestra meta principal es generar reflexiones personales en torno al perdón y contribuir a que podamos encontrar en él una alternativa para resolver nuestros conflictos personales y sociales.

PLAN PERDÓN es un proyecto sin afiliación política o religiosa que promueve una pedagogía del perdón pues vemos en éste la capacidad de romper círculos de violencia, de crear nuevas realidades en la vida de quien por él opta y de brindar paz a las personas y sus entornos. Para ello recuperamos, damos visibilidad y mantenemos vivos los ejemplos de personas que optaron por el camino del perdón para resolver sus conflictos y reivindicamos el significado de sus actos y decisiones a través de la exposición "Los Rostros del Perdón", de conferencias y de talleres prácticos en los que apoyamos a perdonar a las personas que así lo deseen.

Perdonar no es olvidar ni tampoco es igual a impunidad. El perdón permite a quien sufrió una ofensa, herida o daño, recordar lo sucedido sin dolor, lo que en nada se opone a la búsqueda de justicia o al derecho a saber la verdad de lo que pasó.
Ver más

Información de contacto

Página(s) web:
planperdon.org

Dirección:
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Plan Perdón? Petición para administrar