Fundación Cultural Hampatu

Organización sin fines de lucro fundacionhampatu.org

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Fundación Hampatu es una organización sin fines de lucro que busca generar conciencia a través de actividades vinculadas al arte, ecología, espiritualidad e inserción y valor social.

Para ello brinda mensualmente conferencias abiertas y gratuitas sobre esos pilares y tiene un programa de cursos afines.

Cuenta también con un proyecto de promoción e inclusión social y laboral a través de la formación: la Escuela AmareSer, de capacitaciones gratuitas de oficios y desarrollo personal para personas de bajos recursos o en situación de vulnerabilidad; buscando su empoderamiento, no sólo brindando una herramienta laboral, sino también trabajando en el fortalecimiento emocional y espiritual del alumno, para que con ello logre una mejor calidad de vida por sus propios medios y logros.

El programa incluye la capacitación en un oficio, clases de desarrollo personal para el despliegue de potencialidades y superación de obstáculos, meditación y una capacitación en gestión de micro emprendimientos, charlas sobre alimentación sana y salud, reutilización y reciclado, creatividad, participación en ferias, apoyo en la búsqueda de más recursos para su inserción efectiva en el mercado, etc.

Así mismo, Fundación Hampatu cuenta con el proyecto Reciclárbol para fomentar la conciencia ambiental y la reutilización; y está diseñando y construyendo un Espacio Verde, de experimentación y retiro en Patagonia.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 2009

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
fundacionhampatu.org

Teléfono: 4313-3079

Dirección:
Florida 835, 3° piso, oficina 337, Buenos Aires, Buenos Aires C.F., 1005, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Cultural Hampatu? Petición para administrar